Introducción a los antecedentes de la "rebelión de Dios"
Protagonista: Lei Yun, 10 años, hombre, con atributo de trueno y energía exasperante. Heroína: Eveya, papel secundario: Lei Xiu, el padre de Lei Yun, el único dios de la guerra en el Continente Sagrado Demonio. Tío Chen: En el reino de Sword Saint, es amigo de Lei Cultivator y luego llevó a Lei Yun a practicar. Chilfes: Un personaje secundario muy miserable tanto por fuera como por dentro. Su muerte fue aún más miserable. Yu Tian hizo un cameo amistoso. Le estoy muy agradecido por poder desempeñar un papel secundario tan miserable. Desprecia a Yu Tian. El Gran Rey Demonio Frankis: ¡Un invitado amistoso en sus últimos años, el villano que quiere obtener el poder del Santo Demonio! Princesa Sagrada Demonio Mo Xuan: Como puedes entender, Mo Xuan hace una aparición amigable como invitado. Ella es la única descendiente del Santo Demonio en el Continente Santo Demonio. Ella posee el poderoso poder del Santo Demonio y es el sacrificio de ese "plan". Región: Continente Santo Demonio. Nivel de entrenamiento: Guerrero: 1 guerrero, 2 espadachín, 3 espadachín, 4 gran espadachín, 5 maestro espadachín, 6 berserker, 7 guerrero demonio, 8 guerrero santo, 9 dios guerrero, 10 dios de la guerra. Mago: 1 mago, 2 mago de bajo nivel, 3 mago intermedio, 4 mago de alto nivel, 5 mago, 6 mago sagrado o mago oscuro, 7 gran mago santo o gran mago oscuro, 8 gran mago santo o gran mago oscuro, 9 dios mágico o dios demonio, 10 dios mago.
Respuestas (14)
Mucho más claro, eh, hasta la cima 24 horas
(fly)(hellos)(/fly)
En cada historia seguramente habrá un villano que reciba golpes en silencio, déjame hacerlo a mí.
Quiero un personaje divino (verdadero dios, no de nivel mortal)... Además, el nivel de guerrero no suena bien, debería llamarse Emperador de la Guerra, Sumo Guerrero, Dios de la Guerra
¡Quiero al Gran Demonio!
Estos tipos son iguales allá, ¿cambiamos a otro, chicos? Está bien, oh
Quiero ser Superman, sin explicaciones
Ah, quiero ser ese tipo de persona pérfida... malvada hasta los huesos... hipócrita... capaz de cualquier maldad... aunque cometa adulterio...
¡Anzou, el protagonista te va a aplastar hasta morir!
Dios desafía, dios, desafía el cielo, por eso se hace el desafío divino. ¡Todos, todos, traten de usarlo lo más posible!
Busco personajes relacionados con dragones~~
Eh... la forma de morir es más repugnante..
Jaja, yo fui quien puso el nombre de la protagonista femenina
Hmm, princesa, ¿por qué tienes que convertirte en un sacrificio?
— Todas las respuestas cargadas —