Android está en un gran problema
【¡Android está en un gran problema! 】 Según los últimos informes de los medios estadounidenses, Apple acaba de obtener la patente de interfaz táctil definitiva. Cubre casi todos los elementos de la interfaz táctil, como calendarios, navegadores, componentes de escritorio, búsqueda, notas, mapas, etc., más de 30 elementos. Por supuesto, lo más importante es la patente de la interfaz multitáctil. En el futuro, si los teléfonos Android utilizan funciones multitáctiles y otras funciones, infringirán las patentes de Apple. . . . . . . ¿Qué debo hacer con Android? . . . . . .
Respuestas (15)
Bienvenido de nuevo a Saipán S40
Mierda, ¡Nokia, vaya Nokia! Ahora solo Symbian 3 sobrevive con dificultad, ¿por qué abandonar el sistema Symbian? En realidad, ¿qué está mal con el sistema Symbian aparte de tener un hardware un poco deficiente? Se fueron a desarrollar el sistema S40...
¡Los mapas siguen siendo la fortaleza de Nokia!
Saipan no es amigable para los usuarios, además se traba, y los juegos no son tan divertidos como en Android (personalmente creo).
El hermano del teclado pasó por aquí
El mapa de Nokia no puede encontrar mi casa, pero Google sí puede
Lo que se llama los juegos móviles nunca pueden compararse con PC o PS. Después de todo, la velocidad de desarrollo de estos siempre es más rápida que la de los móviles.
s40 Google Maps es mejor que Nokia Maps
Pasar sin mapa
Nosotros nos sentamos en el lateral del campo lateral lateral lateral al lado del campo.
El tipo de sistema operativo cerrado de Apple no puede hacer nada, como mucho jugar juegos en casa.
(input=7) Desprecio a las manzanas... (/input)
¡Desprecio a Apple!
Gā gā, ¿por qué dices cosas sobre mis manzanas?
Nunca uso Apple, solo pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —