"La rebelión de Dios" Capítulo 3 Tesoro: el anillo del tiempo y el espacio

El cartel original: Jade Broken @No me preguntes quién soy Vistas: 133 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-20 08:56:08
"Ah... duele..." En ese momento Leiyun había caído al fondo de la cueva, y la cueva era más grande que la pequeña cabaña de Leiyun. "Es tan grande que esto no puede ser una tumba, ah ah, ah, ah, tumba, fantasma, zombi, ¡ayuda! ¡Ayuda! ¡Hay alguien ahí arriba!" Tal vez era porque estaba muy asustado (en realidad se estaba asustando a sí mismo), pero estaba lleno de fuerza (histérico). Como el monstruo lo derribó, no pudo encontrar a Thunder Cloud ahora, así que se fue. Lo que no sabía era que el monstruo era en realidad un monstruo del mundo de los demonios (uno auténtico). "¿Pero cómo salir ahora?" Lei Yun observó el terreno. Encontró una caja de hierro bajo sus pies y la sacó con todas sus fuerzas. Esta es una caja de hierro hecha de hierro negro, con un ojo de cerradura. "Parece que se usará una llave para abrirlo. ¿Qué pasa si me muero de hambre aquí? Se acabó..." "Chirrido ~" Un crujiente grito de águila resonó sobre el bosque. "Se acabó... Casi me matan hace un momento, y esta vez me van a comer de nuevo..." Parecía que no sabía que su padre tenía un águila, "Chirp ~" Lei Yun sintió el águila volar hacia abajo, Xiao Hei cayó en el agujero, agarró a Lei Yun por los hombros y voló hacia arriba de nuevo, "¡Ahh! Yo... yo... volé hacia arriba?" Dijo Lei Yun horrorizado. Xiao Hei llevó a Lei Yun a la entrada de la aldea y le entregó el sobre a Lei Yun. "¿No me comerás?" Xiao Hei lo miró con desprecio, como diciendo: Eres tan joven, ¿quién quiere comer? No tienes nada de grasa. Lei Yun tomó la carta y Xiao Hei se fue volando. Lei Yun entró al pueblo desde la entrada del pueblo. Ahora quería pedirle al tío Chen que lo ayudara a abrir la caja de hierro. En el camino, sacó la carta y la leyó, pero no podía leer las palabras, por lo que planeó pedirle al experto tío Chen que la reconociera, por lo que Lei Yun caminó hacia la cabaña del tío Chen. "¡Tío Chen!" "Oh, Xiaoyun, ¿para qué me llamas?" "Hazme un favor." Después de hablar, Lei Yun le entregó la caja de hierro y la carta al tío Chen. Cuando el tío Chen vio la caja de hierro, su rostro mostró sorpresa y rápidamente atrajo a Lei Yun. Cerró la puerta y le dijo a Lei Yun: "Xiaoyun, ¿en qué quieres que te ayude?". "Ayúdame a abrirlo". "¿Sabes qué es esto? Esto es hierro negro. No puedes permitir que nadie vea esto en el futuro". "Oh, está bien, tío Chen, abre esta cosa rápidamente. "Oh, mira, hay un ojo de cerradura, pero también encontré una llave en esta montaña. No sé si se puede abrir". "Pruébalo, tío Chen". "Oh, déjame intentarlo". El tío Chen sacó una llave de su cintura, la insertó en el ojo de la cerradura y, con un clic, la caja se abrió. Había un anillo y un trozo de papel kraft antiguo lleno de palabras. El tío Chen primero tomó el papel y lo leyó. Lei Yun es analfabeto porque no hay escuela en la aldea, y Lei Yun solo tiene diez años. "El anillo del tiempo y el espacio: nivel de artefacto, Efecto: permite al usuario volver a hace una hora, tiene el efecto de almacenar elementos y curar, y puede identificar al propietario con una gota de sangre. El viaje en el tiempo sólo se puede utilizar una vez al mes". Aquí está el grado del equipo: 1 de hierro, 2 de plata, 3 de oro, 4 de oro oscuro, 5 espirituales, 6 de hadas, 7 de artefactos, y las armas se dividen en siete niveles. "Oh, curación, no es de extrañar que ya no sienta ningún dolor. Resulta que acercarse también es efectivo y no necesito llevar una mochila para cortar leña en el futuro. (Qué ingenuo)" Aún no terminado, próximo capítulo de entrenamiento
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Demasiado, no puedo seguir mirando.
(input=333333)?poner?(/input) (input=333333)?piso?(/input) (input=333333)?principal?(/input) (input=333333)?techo?(/input) (input=333333)?morir?(/input)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta