El webmaster es genial~~

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 98 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-20 09:02:46
¿Por qué mi finca siempre produce -1 fruta?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja, tengo 13 en toda la ciudad, la reputación del dueño del edificio tiene problemas
Jaja, he tenido cuatro.
(input=499)Competencia pequeña y vil……(/input)
Esto no hace nada, hay que recordar que cuando los frutos estén a punto de madurar, se deben resolver todas las hierbas, insectos y la sequía, de esa manera se obtendrá mucho seguro.
(input=333333)?despreciar?(/input) (input=333333)?mirar?(/input) (input=333333)?tres?(/input) (input=333333)?edificio?(/input) (input=333333)?ah?(/input)
(input=4) Idiota de abajo (/input)
Lo mismo que el piso 6~7, en el piso de abajo hay idiotas~
Hermanos, me voy, tengo que salir a esquivar problemas. El Ministerio de Seguridad Nacional ha comenzado a contar a todos los chicos guapos del país: los que son un poco guapos reciben 5 años, los guapos 10 años, y los muy guapos 20 años. Ya estoy en el avión, y a personas como yo, si nos atrapan, básicamente nos ejecutan a toda la familia. Como dice el dicho, los desastres no alcanzan a la familia, así que me tengo que escapar. Sigh... los envidio, ustedes no tienen ningún problema.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta