¡El elenco secundario de "The God of Rebellion" está buscando una aparición especial!
Escribe una respuesta con el nombre de la estrella invitada que quieras (el nombre del personaje debe ser normal) y explica si quieres que sea una persona decente o un villano. El nombre decente debe tener una buena ocupación y personalidad, y el villano debe escribir cómo quieres que muera y su ocupación. No puedo usarlos todos, sólo puedo elegir los mejores y los adecuados. ^_^*
Respuestas (32)
Un monje pasó de camino...
Jaja, soy la monja Kongkong
Lao Na se ha levantado, ¿todavía no vienes a ayudarme a vestirme?
Jajaja, ¡yo me levanté a las 8:30!
Te doy unos calzoncillos pequeños
Ja ja, déjame pensar, ¿qué profesiones hay?
El idioma de los dragones ya ha elegido al caballero dragón.
Asesino, sacerdote.
¿Hay magos?
Sí.
Sacudir la luz, los no-muertos..
Huangfu Chaoyun, personalidad: leal y justo, arma: guja, ocupación: líder de una unidad secreta al servicio de un país, destino del villano: se suicida para salvar a alguien
Entonces es 'Yan Qingwu', una maga prodigiosa, cuya primera mirada puede conquistar una ciudad y la segunda un reino; hermosa como la luna que oculta flores, como peces y gansos que se hunden, de apariencia impecable, como una diosa, altiva y orgullosa, pero con un corazón puro. Su exterior parece fuerte, pero una vez que alguien gana su corazón, se vuelve completamente obediente. Debe ser la protagonista femenina, y su origen familiar naturalmente de élite. Puede ser que en un viaje se fije en el protagonista masculino, o por una coincidencia sea forzada (aunque sin intención) por el protagonista masculino. Sería mejor que tuviera un prometido (aunque su verdadero amor sea el protagonista masculino), y a partir de ahí comiencen rencores y pasiones. Además, se pueden agregar algunos malentendidos, como que de repente la protagonista se separe del protagonista masculino, creando suspenso para el lector, y ofreciendo una sensación de sufrimiento profundo. Jejeje, estoy bromeando, yo elijo a Gong Shiyu, maga.
14l, ese debe ser tu amor soñado, jaja
Decadente, esto será eliminado
Top 16L
Lo que escribo es sano, trata de guerreros que atacan en grupo al gran jefe y a los pequeños jefes, luchan por materiales para fabricar equipo, subir de nivel profesional equivale a mejorar, es una novela de fantasía, falta una princesa santa y mágica, ¡busco a alguien para un cameo!
Yī fú yà
Eh, eh, eh.
Cargar más respuestas