(Alien World) Volumen 1 Capítulo 2 Jeff ha comenzado a enamorarse de este pequeño pueblo y realmente quiere irse. Aunque sólo se irá temporalmente, se muestra muy reacio a hacerlo.
La gente del pueblo respeta mucho los sacrificios. De hecho, la gente en todo el Imperio Renne respeta mucho los sacrificios, porque los sacrificios pueden ayudar a todos a reducir su dolor. Más importante aún, los sacerdotes son talentos auxiliares importantes en la guerra. Sólo con el suficiente apoyo de los sacrificios podrán los soldados en la línea del frente ganar la guerra y llevar más comida a sus familiares en casa.
Entonces, cuando Jeff y Dani estaban a punto de irse, el padre de Luther, Harry Sr., inmediatamente sacó las bestias Kodo de la familia del patio y se aseguró de enviarlas a la ciudad. De hecho, la razón principal fue que estaba preocupado por su hijo menor, Lutero. Si llegan juntos a la ciudad, sólo podrán estar tranquilos si lo entregan personalmente a su hijo mayor, Dodd, que está de servicio en la guardia de la ciudad.
Varias personas se despidieron de Cardin y gradualmente se alejaron, dejando solo una figura delgada parada sola en la entrada del pueblo.
Esta bestia Kodo es algo bueno en el reino orco. Todo su cuerpo está lleno de tesoros, sus cuernos se pueden tallar para hacer utensilios y adornos, su piel se puede convertir en armaduras de cuero y tambores de guerra mongoles, su carne se puede comer y sus huesos también se pueden convertir en hojas de hueso y baquetas para tocar tambores. Además, la bestia Kodo también es un gran camión en este otro mundo. Es muy conveniente transportar cosas. Es especialmente bueno para transportar materiales estratégicos en batalla. El viejo Harry le presentó a Jeff la bestia kodo mientras le tomaba fotografías. El reino humano siempre ha querido tener la bestia Kodo, pero desafortunadamente, la bestia Kodo solo puede ser alimentada por los orcos y solo escucha a los orcos. Además, la bestia Kodo sólo puede ser domesticada por los tauren. El viejo Harry era muy bueno domesticando bestias kodo. Antes de retirarse de la guardia de la ciudad, era responsable de alimentar a las bestias kodo. Hasta que se sintió viejo, regresó a su ciudad natal con una joven bestia kodo como recompensa adicional por sus años de dedicación.
Si no fuera por esto, me temo que Jeff y Dani realmente tendrían que caminar hasta Mitre City. Como mucho, podrían viajar con una caravana que pasara. Está muy bien ahora y el viaje es tranquilo. Por la noche, descargaron las cosas de la bestia kodo y construyeron un gran cobertizo. Tenían comida y bebida, y casi llegaron a tiempo para el viaje.
Al cuarto día, me encontré con un grupo de guardias de la ciudad que regresaban corriendo a la ciudad. Escuché que eran el padre y el hermano de Dodd, el capitán del sexto equipo, así que corrieron juntos. Como veterano de la guardia de la ciudad, el rostro del viejo Harry estaba lleno de orgullo y se sentía incómodo hablando y riendo. Jeff no decía mucho, pero siempre se sentía un poco extraño. Como ex miembro del departamento especial, tuvo una premonición única después del entrenamiento. Siempre sintió que este equipo estaba encubriendo y parecía tener algo sin decir claramente. Sin embargo, no tenía malas intenciones hacia estas personas, por lo que dejó de hablar. La pequeña Dani solo había estado en la ciudad cuando era niña, y esta era su primera visita real a la ciudad, por lo que estuvo extremadamente feliz en el camino, charlando y haciendo preguntas, como una pequeña urraca.
Dos días después, nos acercábamos a la ciudad de Mitte y había cada vez más gente. Jeff sintió que los miembros de la guardia de la ciudad se sintieron obviamente aliviados, ya no estaban tan nerviosos y comenzaron a hablar y reír. Después de todo, se uniría a la Guardia de la ciudad en el futuro, por lo que Jeff tuvo que preguntar algunas cosas con anticipación, como los métodos de inspección y el tratamiento. Cuando un grupo de personas se rompió las muñecas con él una por una, inmediatamente quedaron estupefactos. Luther le dio unas palmaditas en el hombro al líder del escuadrón con orgullo y dijo con orgullo: "Bueno, mi amigo es bastante bueno. Simplemente no puedes derrotarme. Si no lo crees, no puedo derrotarlo. ¿No estás buscando solo emoción?" El líder del escuadrón suspiró: "Este tipo es tan poderoso que me temo que puede convertirse en líder de escuadrón tan pronto como se vaya. Oye, oye, hermano, tienes futuro, no te olvides de nosotros cuando te hagas rico". Aunque Jeff no es bueno hablando, conoce la comunicación básica, por lo que naturalmente respondió: "Hermano, no digas eso, es una pena. Cuando entres, debes cuidar de nuestro hermano, ven a Luther, ya que podemos hablar tan libremente, seamos hermanos con apellidos diferentes."Los tres adoraban al dios bestia en ese momento. El líder del escuadrón era Noel de la tribu de los rinocerontes. Era el capitán del primer escuadrón. Era el mayor, tenía más de 30 años, por lo que naturalmente era el hermano mayor. Jeff se unió al ejército a la edad de 16 años y ahora tiene 26 años, convirtiéndose en el segundo hermano. El estúpido Luthor es el más joven, solo tiene 22 años, por lo que solo puede ocupar el segundo lugar detrás del tercer hermano. Noel No lo escondió. Esta vez salió de la ciudad para escoltar algo precioso de regreso a la ciudad por orden del señor de la ciudad. En cuanto a qué era, no lo sabía. La cosa estaba empaquetada en una caja, aproximadamente del ancho de la mano de una mano, y estaba tan sellada que no se podía abrir con un cuchillo. También tenía un animal como una serpiente de viento, pero no tenía alas y tenía cinco garras más. Entonces lo sacaron a escondidas y se lo mostraron. Cuando Jeff lo vio, inmediatamente reconoció que lo grabado en la caja era un dragón oriental, pero no se atrevió a decir nada, y solo especuló que no sabía qué era la bestia. De hecho, Jeff probablemente podría adivinar algo en ese momento. Aunque no obtuvo mucha información de su última operación, durante la operación, descubrió que el grupo de terroristas definitivamente no era tan simple como la introducción. No hay fantasmas ni dioses, incluso estaba seguro de que había incluso practicantes entre estas personas, o para decirlo más claramente, eran inmortales o monstruos legendarios, y no hay ningún Dragón Oriental en este mundo. Entonces esta caja debe estar relacionada con sus acciones. Solo se puede decir que es suerte, y esta caja no se puede cortar con un cuchillo ni explotar, así que, pensando en esto, Jeff no pudo evitar sentirse un poco preocupado. Alto explosivo en este mundo, y la pólvora era, en el mejor de los casos, más avanzada que la pólvora negra. Probablemente no había forma de abrir la caja, por lo que se sintió aliviado y dejó de preocuparse. Como otros no sabían que esto estaba relacionado con él, se sintió a gusto. Mientras pensaba solo, mi corazón de repente latió con fuerza, e inmediatamente me lancé hacia adelante mientras gritaba: "¡Es peligroso!", Solo una flecha pasó por mi espalda, y de repente estallé en un sudor frío. cuchillo en su espalda, y Luther inmediatamente corrió hacia Jeff sin un arma, pensando que su piel gruesa podría ayudarlo a bloquear las flechas. Le dispararon dos flechas y Jeff rodó sobre el lugar para evitar una, pero la otra casi golpea su ropa y casi lo golpea. La gente en el bosque vio que no podían disparar, por lo que no hubo movimiento. Los tres estuvieron nerviosos durante mucho tiempo, pero finalmente no vieron a nadie, por lo que tuvieron que correr hacia la bestia Kodo. Cuando se acercaron, Jeff y otros casi se rompen los dientes de plata. Vieron los cadáveres de los guardias de la ciudad, pero Danni y el Viejo Harry estaban desaparecidos. La bestia Kodo también estaba agonizando, con una flecha clavada en su cuerpo y una tela blanca colgando de ella: Si quieres salvar al anciano y al niño, trae la caja esta noche al antiguo sitio del mercado del sur para cambiarla. Los ojos de Luther estaban rojos de ira, su nariz resoplaba y claramente se estaba volviendo loco. Jeff apretó las manos con fuerza y dijo en su corazón: Soy el único huérfano en mi vida. ¡Si te atreves a tratar así a mi hermana, pagarás con tu vida! Entonces dijo: "Hermano Noel, ¿te atreves a desobedecer la orden del señor de la ciudad? Noel miró los cadáveres de sus hermanos y dijo con odio:" Mi hermano fue asesinado, y tu hermana y el padre de tu tercer hermano fueron secuestrados. Naturalmente, fueron mi hermana y mi padre. ¿Cómo podrían resultar perjudicados por culpa de una caja? ¡Esta venganza debe ser vengada!" "Luthor es un joven de mal genio. Gritó en ese momento: "¿Entonces a qué estás esperando? Haz los preparativos rápidamente para rescatar a mi padre y a nuestra hermana". En ese momento, los tres enterraron a un grupo de soldados al borde del camino y los marcaron, esperando que se vengara la venganza para ayudar a enterrar a algunas personas. Jeff se quitó la carga de su cuerpo, se puso un traje negro, se puso la ballesta en la cintura y llevaba dos cuchillos en la espalda. Aunque su rostro estaba lleno de ira, estaba muy tranquilo. En trance, volvió a ver al Dios de la Muerte, el invencible Dios de la Muerte.
Algunas personas corrieron rápidamente y pronto llegaron al borde del antiguo mercado. Estaba oscureciendo, la luz roja de la luna iluminaba la tierra y el río se reflejaba como sangre. El próximo capítulo continuará...
"Xingyue Original" - (Alien World) Capítulo 2
Respuestas (1)
El montura está bien.
— Todas las respuestas cargadas —