Este alguien me regaña primero, ya ves
Yo Cao toda tu familia el día tu vieja madre* tu hermana se folla a tu hermana castra a tu padre corta a tu hermano
-----
Commenter: El amor es en realidad una especie de excremento de simio (ID: 28126)
Time: 2012-7-20 11:16:50
Especialmente si regañan a tu jefe, ¿qué debes hacer?
id: 28126, me follé a tu madre y él me regañó de nuevo 5555 No tomaste medicina hoy, te regañaré para que te despiertes ---- Comentarista: El amor es en realidad una especie de estiércol de simio (ID: 28126) Hora: 2012-7-20 11:33:40
Alguien está intimidando al 555 de Qingcheng, pequeña perra, fui intimidada
Respuestas (23)
Bloquear y prohibir la cuenta, dejar un mensaje al administrador del sitio. O ir a alojarse y sugerir reportar a esta persona.
El propietario quiere que se pague el depósito.
Cuando era niño, Dios me dijo que insultar a otros está mal. Los que insultan no son buenos niños. Los que usan las palabras de otros para insultar aún menos son buenos niños. Así que Lz, puedes insultarlos directamente, no necesitas copiar y pegar, y mejor que no repitas lo mismo.
No es deslumbrante, pero critica a los demás con la pluma
Dibuja un círculo para maldecirlo, roba a los ricos para ayudar a los pobres, así serás igual que yo.
Fue el estúpido del autor del hilo quien me insultó primero...
No me gusta 6l, fue tú quien me obligó
MD, uno por uno los idiotas no tienen ni idea de la situación y siguen mordiendo a la gente al azar
Si sigues insultando, solicitaré al administrador del sitio que te silencie por tres días
=_=|||
[19° piso](inpu=3)Alfombra de hierba de caballo ( /tinput) El amor en realidad es un excremento de simio (ID:28126)Realmente se parece a esto
Apoyar el noveno piso
(input=yo)123(input)
Apoyar el piso doce
(input=yo)123(/input)
Apoyar el piso catorce
Apoyo al piso 14
Quien insulte a otros, por favor deje las pruebas junto con su mensaje; en casos graves, tomaremos medidas estrictas para bloquearlos.
Sí, de hecho está insultando a la gente
Pasando... pasando de largo... belleza... pidiendo sufrimiento...
Cargar más respuestas