____Después de tres meses de vagar sin rumbo, estaba física y mentalmente agotada y finalmente caminé hacia la pesada puerta de sándalo con el número de casa 7723 colgado en ella. Es un poco difícil abrir la puerta...pero detrás de la puerta hay una concepción artística diferente, flores caídas de colores, bueno, ¡lo que huelo es el olor del amor! Hubo un estallido de consuelo en mi corazón...
El álbum Cherry Blossoms of Time finalmente fue lanzado a pesar de ser muy esperado y criticado al mismo tiempo. Aunque hay muchas dudas, aún es seguro que esta serie es una buena producción. Al igual que la caja de música, todavía nos trae el hermoso viaje en el tiempo del amor y despierta ondas en lo más profundo de nuestros corazones. El Libro de Sakura hereda no sólo el amor conmovedor y elegante, sino también la eterna búsqueda del amor verdadero. El amor puede nacer a corta distancia. Incluso si se enfrenta al final de su vida, puede transformarse en un cristal puro que brilla intensamente. Con una mirada y una sonrisa, se puede sublimar... Dejando a un lado la controversia sobre el juego, ¡esta vez haré una publicación definitiva para Sakura Book! Hablemos de la trama en detalle.
____Esta vez, use la escena del escenario para sustituir.
____Parque Sakura. Xicheng (tú) miró a Ji Xuelin, el viajero en el tiempo real que había estado buscando, vestido con un vestido de noche tan suave, con el pelo largo ondeando al viento, pero con el rostro ligeramente pálido. Ella le sonrió a Xicheng (tú), pero las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas. "Xuelin, solías confundirme e incluso odiarte... Pero cuando me encuentro contigo de nuevo en la oportunidad dada por Dios de volver al pasado, la distancia es tan cercana. Sabía que no podía ocultar mi corazón... Incluso si no sé la verdad, ¿te seguiré amando, y mucho menos tu trágica experiencia? ¡Definitivamente no escaparé esta vez, mi primer amor!"
____La comunidad donde vive. El crepúsculo moteado se esconde silenciosamente detrás de ellos dos como una decoración. El sendero es como una alfombra desplegada que conduce a la felicidad de color rojo anaranjado. Las sombras de los dos se superponen y se extienden por mucho tiempo... Xicheng (tú) también disminuyó deliberadamente la velocidad: "Tonto, gracias por apoyarme todo el tiempo. De hecho, soy tan estúpida. Una chica tan buena dijo que le gustas de todo corazón, ¡pero todavía estoy dudando! No fue hasta que me di cuenta de que has pagado tanto por mí que me di cuenta de que sin ti, ¡ya no sería Chu Xicheng! ¡Una persona que es verdaderamente digna de mi amor está a mi lado! ¡Xiaoxia, por favor sé mi novia!" Xiaoxia frunció los labios y asintió vigorosamente, con lágrimas en los ojos. Xicheng (tú) mostró ojos amables, extendió su mano y apretó su manita con fuerza...
____Sakura Park en 2010. El aroma de naranja llena el aire. La alguna vez salvaje y caballerosa chica frente a mí es ahora una estudiante delgada y elegante que viste un encantador uniforme escolar rosa. Zhang Caixin es un nombre destinado a ser recordado por mí. Sosteniendo el "libro de recuerdos" que ella me envió, mi corazón ya estaba en esa orilla del mar, capturado por ese beso con aroma a naranja... Y ahora ella aparece aquí de nuevo - "¡Caixin! No es que seas reacio a dejarme, sino que yo soy reacio a dejarte, ¡así que lo persigo con fuerza! Porque eres el único que pelea. Por supuesto, la persona que me derrotó no solo fue derribada por ti... Pase lo que pase, te encontraré, porque todavía puedo sentir el golpe que me diste. ¿Cómo puede ser posible? ¿Dejé ir a la persona que me derrotó? Tienes que compensarme, jaja". Xicheng (tú) señaló el banco de piedra y se acercó sosteniendo la mano de Cai Xin. "Todavía quiero escuchar la canción que solo tocaste para mí".
____Las pintorescas montañas. Resulta que la sensación de no tener diafragma es muy cómoda. Después de conocer verdaderamente a la tía Cai, resulta que no es imposible para nosotros regresar desde una distancia tan cercana. ¿Está dormida la tía Cai?Los ojos de Xicheng (tú) pasaron del brillo en la distancia a la tía Cai, que estaba apoyada contra él. La tía Cai parecía haberse quedado realmente dormida, pero finalmente parecía relajada cuando dormía, en lugar de la mirada cansada que tenía antes en el estudio. Tía Cai. Solo descansa bien a mi lado, ya has sufrido bastante… desde pequeña… ¡No te preocupes, eres una muy buena madre, haré todo lo posible para protegerte de que te vuelvan a lastimar!
Jeje, se puede decir que el Libro de Sakura ha llegado a un final perfecto y este post mío también puede llegar a su fin. Los fragmentos descritos anteriormente también existen en el juego, pero los propios amigos homosexuales deberían experimentar más de ellos, para que tengan un significado real y los conmuevan. ¡Está bien, sólo puedo entenderlo pero no puedo expresarlo con palabras, mi querido amigo! Con o sin amor, ya sea que supliques por el alimento del amor o no, ¡ve y experimenta el emocional viaje en el tiempo en el juego!
____¡Este es el final del álbum de Sakura y un buen comienzo para mi trabajo de revisión!
>>>>>>>>>>>
Adjunto: (Regalo adicional para aquellos que sienten que no es suficiente, presten atención a mi próxima reseña). Una colección de configuraciones finales para el personaje de la caja de música en el volumen de Sakura.
____En la iglesia. Meng Haoyu tomó la mano de Xia Xinmeng, la novia cuyo nombre no se menciona directamente en el juego, y le puso un anillo, pero descubrió que no había nadie en el lugar de Xicheng y pensó en lo que le había mostrado su habilidad antes. Meng Haoyu sonrió: ¡Sé valiente y busca tu propia felicidad! Luego volvió a prestar atención, miró a Xia Xinmeng, que se había vuelto muy gentil y virtuosa, y dijo en voz baja: "Esposa, te amo". Los dos se abrazaron y besaron. Durante la ceremonia, Wang Haitao sostuvo la cámara y lentamente se acercó a Irene, quien había terminado de tocar el piano y estaba parada observando a los novios. Puso una excusa para tomarle una foto a Irene, pero Irene le hizo una señal para tomarle fotos a la novia y se levantó con un bastón para irse. Después de ser rechazado, Wang Haitao finalmente no pudo evitarlo. Ella habló: "Irene... ¿puedes darme la oportunidad de invitarte a cenar?" Aunque Irene todavía quería irse, de repente dijo: "Si creas algunos logros, creo que lo consideraré". Wang Haitao parecía feliz después de escuchar esto, "Entonces, ¿estás de acuerdo?", Preguntó Wang Haitao y quiso seguirlo, pero vio a un hombre con un elegante traje. Miró a su alrededor y gritó: "¡Tú eres Xiao Kexi! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Estás buscando una pelea con Haoyu?" Irene miró nerviosamente cuando estaba a punto de salir. Mirándolo, su rostro que parecía incapaz de sonreír de repente se volvió hacia arriba: "¿Cuánto tiempo? La persona que me derrotó en aquel entonces se va a casar. Por supuesto que vine a bendecirlo, y también le traje bendiciones... Además, también recibí una invitación de él."...
____Las estrategias detalladas relevantes no están adjuntas, solo se dan las opciones de respuesta. Para apuntar a Ji Xuelin, ve a Sakura Park cuando puedas moverte al comienzo del juego, y luego elige golpear a la tía Cai cuando se encuentre con un gángster, y luego elige no leer la carta sobre el secreto de la tía Cai. Luego, siempre que sigas la trama, puedes jugar a Ji El trágico final de Xuelin y abrir la "promesa inconclusa". Zhang Caixin solo necesita tomar un autobús a la academia para adultos al principio y luego elegir el mismo final que Xuelin. En cuanto a Xiaoxia, también puedes buscar uno de los otros dos para charlar al principio, porque la elección de cuándo la tía Cai conoce al gángster es la clave, entonces toda la historia será sobre Xiaoxia. Finalmente, espero que mis amigos puedan disfrutar del juego y tener algo de experiencia.
Esencia [Serie de regreso 2] [Revisión de Xiaoji] Las flores de cerezo vuelan por todo el cielo este verano, esparciendo una rica fragancia
Respuestas (20)
¿Por qué no hay pantalla horizontal??? ? ? Longze Luora.avi haz clic para descargar
Wáng Hǎitāo sorprendentemente fue escrito como Ailín... sin palabras.
Hay que dar algo de esperanza… jeje~¿No es muy triste que Wang Haitao sea soltero? Además, eso solo lo dijo Irene. (Post de evaluación, ¡pueden permitir que su mente se suelte! No hay que ser tan quisquillosos, ¿verdad?)
Además, el pequeño travieso de abajo, ¿no se siente incómodo ver en pantalla horizontal? Jugar en pantalla vertical es lo más cómodo
Sí, ¡es un gay! Pide al moderador que eyacule violentamente sobre el gay...
¡Te apoyo! ¡Gracias por tu esfuerzo!
El juego reducido en la pantalla horizontal, ay, no se puede ver, no se puede tocar.
El caballo negro se volverá loco al ver a Éirin así.
Xiaoxuan, no hay problema, entiendo a Kuroma-san… ji ji~
Llamando a los que pasan, contengan la respiración, y luego condenen enérgicamente a la persona mala de abajo: ¡luz de luna!
¿Quieres ver la película H más reciente? ¿Quieres disfrutar de la película H más emocionante? ¿Quieres ver la película H más violenta? ¡Entonces descárgala rápido! 《La vida en convivencia de Yueguang con Fengjie, Furong y Ruhua》 Haz clic para descargar
Pequeño tonto, ¿puedes no estar aburrido… estoy esperando una respuesta seria
Los gays tienen talento literario, ¡genial, jajaja!
55555 ¿Por qué? Jugué un buen rato y no pude ver al protagonista ni a la protagonista femenina, ¡la pantalla horizontal no se puede soportar! No se puede soportar, realmente no se puede soportar. Juego y juego y juego hasta rendirme. ¿El juego tiene versión completa? Me la llevó el perro. ¡Odio, odio, odio, odio la pantalla horizontal que no se puede soportar!
Gracias... Hace mucho que nadie me apoya... (Vanity muy satisfecha) Pero también sé que esto no es suficiente. Aún no he jugado la serie Return Dedication, y todavía tengo que esforzarme hasta que más gente me reconozca. Además, cuando salió la primera parte, también escribí (url=http://wap.7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=121&idd=102&id=19333) como la primera publicación de reseña sobre el Álbum Sakura
Maricón... jeje.
Mmm~ Los juegos que son para evaluaciones no puedo jugarlos.
Envié el enlace de abajo sin terminar, disculpa… Lo completo Qué descuidado soy
Jeje, Kiki finalmente hizo una reseña del álbum de sakura, te amo, pero, al final, ¿está Xiao Ke Xi? ¿Por qué no lo sabía?
Sí, Black Horse-san, aparece en la trama de Zhang Caixin.
— Todas las respuestas cargadas —