[Estrategia] Dos dificultades importantes en Deathblade
Primero sigue la trama hasta que el señor te mate y resucites para encontrarte con Annie. Luego en el nivel de la ruleta (es decir, sigue atacando la ruleta hasta que todos los fuegos estén ardiendo. Son unos cinco o seis, debería ser el segundo o tercer nivel). Debes cepillar a los mobs hasta que tengas suficientes habilidades del alma para aprender el empuje continuo y el empuje frontal del conflicto (será muy útil en el futuro. Recomendado personalmente). Luego combínalos. Recomiendo agregar el guión antes de la ráfaga. Dificultad 1: Nivel Ruleta. Este es un obstáculo. Los principiantes que no estén familiarizados con él pueden sufrir en este nivel. Pero hay una manera de bloquear a los monstruos. Simplemente acércate lentamente a la rueda de la ruleta y golpea mientras te acercas hasta que el arma toque la rueda de la ruleta. En este momento, si usa una pizarra blanca para usar la habilidad de carga de energía, córtela unas cuantas veces más hasta que el fuego de la ruleta se queme por completo. Entonces puedes correr directamente. En este momento, te sorprenderá descubrir que el monstruo estará muerto tan pronto como salga. A continuación, sigue el mismo patrón y pasarás de nivel muy fácilmente. Punto difícil 2. El último nivel de la ruta sólo se puede luchar a muerte. En mi opinión, necesitas al menos tres medicamentos con límite de sangre, un medicamento con límite de ira completo, un Cañón de Exterminio del Infierno completo o un corte de diez etapas. Requiere armas: Blade of Chaos, habilidades Rage Burst, doble salto, alas deslizantes y algunas pociones de sangre. Es muy libre de estrés. El método específico es llenar gasolina en Annie y luego hacer un doble salto entre los vagones. Debes utilizar las alas deslizantes, de lo contrario no habrá tiempo. Cuando caigas junto al pirómano, lanza la habilidad. Finalmente, carga y pasa al siguiente nivel. No debes ser tacaño con las pociones de sangre. Nivel de dificultad 3: Nivel de piedra que cae. No estoy familiarizado con este nivel, pero puedo darte un método que he usado. La tasa de aprobación es de alrededor del 15%. Es usar habilidades para moverse rápidamente y pasar. Primero, use velocidad extrema para pasar. Si te encuentras con un monstruo, pásalo. Al mismo tiempo, presta atención para evitar las malditas rocas. Principalmente pone a prueba la capacidad de reacción del jugador. Finalmente, cepillemos las almas. Recomendado en Panguan. Después de ingresar al nivel por segunda vez, no hay ruleta y puedes usar una combinación de estocadas y puñaladas frontales. Un viaje de ida y vuelta cuesta dos mil almas, por lo que este es un juego que requiere paciencia y además es muy jugable.
Respuestas (2)
Nunca he jugado a Death's Blade.
La Hoja de la Muerte tiene un error, parece que disparar no tiene tiempo de recarga, me olvidé.
— Todas las respuestas cargadas —