quiero decir...
Viendo a tal Xiao Jian y a tal Yuan Fen insultarse, ¡jajaja! Infantil, ¿qué hay de malo en insultar? Yo siempre estoy tan tranquilo. Yo soy la luz de la luna que todos adoran y todas las flores florecen ante mí. (Posando con la forma de la máscara) ¡SÍ! Los amo. ¿Qué hay de malo en insultar? Todos somos gente del mismo foro, foro armonioso, sin insultos. Sugiero que la próxima vez que alguien se insulte, los dos sean bloqueados, ¡jajaja!
Respuestas (20)
El sofá es un completo idiota... es más divertido decirlo juntos.
Pasando... averiado.
Al ver que vuelas, lo que quiero decir es, al volar voy a destrozarte el ano, ¡ja, ja!
¡Cuā cí a!
Si quieres intimidarme, ni lo sueñes
(input=499) Apoyo al autor del post, compitamos con la luz de la luna (/input)
¿Quieres que te suspendan la cuenta? ¡Sigue así!
5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555 La luz de la luna me amenaza
El autor del mensaje me amenaza e intimida.
Luz de luna, tú, tú, administrador, ¡alguien nos está amenazando!!!!
Las consecuencias corren por su cuenta... Solo lo diré una vez, foro armonioso, se prohíbe insultar.
Eh, Moonlight, ¿qué vas a decir? En estos días he estado a cargo de la zona de Java y Symbian, ¿a dónde has ido? Ten cuidado con que te descuenten el salario...
¡Ay! Me pone triste solo de hablar de ello, la tableta se rompió, no puedo usar datos gratuitos, y ahora me duele porque no tengo datos, recargué cincuenta de saldo y aún no alcanza para deducir...
Todavía quedan más de 200 MB que probablemente no usaré...
Desprecio a Xiao Shang... voy a robar, devuélveme el tráfico.
Sí, insultar es un comportamiento malo
Ve rápido a persuadir al zorro
True love is not that you know he (she) just how good to be together; but know that he (she) has not or would not leave too much
¿Qué forma tiene la campana? ¿Redonda?
Es la postura...
— Todas las respuestas cargadas —