"Vuelve pronto" dedicado a Forum Coin

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 80 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-20 17:54:32
Sin dinero, es difícil que el mundo avance. Estoy atrapado en mi lugar, dejando que mis recuerdos se condensen. En la noche oscura, rezo para que la riqueza llegue pronto. Sólo dinero, dame la cálida luz de la mañana. Cuando llego al fin del mundo, finalmente creo que el mundo sin dinero no puede darme tristeza. No puedo escapar. Hay una voz en mi corazón, que siempre te llama para que regreses rápidamente. No puedo lograrlo con todas mis fuerzas. Vuelve rápido. El foro es maravilloso gracias a ti. Vuelve pronto. Devuélveme mi dinero. No dejes que mi bolso esté tan vacío como el mar. Sin dinero. Es difícil que el mundo avance. Estoy atrapado en mi lugar, dejando que mis recuerdos se condensen. En la noche oscura, rezo para que la riqueza llegue pronto. Sólo dinero, dame el calor de la luz de la mañana. Al acabar la pobreza, finalmente creo en un mundo sin dinero. Nadie puede darme pena. No puedo escapar de la tristeza. Hay una voz en mi corazón que siempre te llama a regresar. Es difícil para mí ganar dinero. Vuelve pronto. El foro es maravilloso gracias a ti. Vuelve pronto. Recupera mi nivel. No dejes que mi bolso esté tan vacío como el mar. Vuelve pronto. Es difícil para mí ganar dinero. Vuelve pronto. El foro es maravilloso gracias a ti. Vuelve pronto y recupera mi nivel. No dejes que mi bolso esté tan vacío como el mar. No dejes que mi bolso esté tan vacío como el mar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vi tu publicación. Compré medicinas como un loco... para no ser devorado.
He visto tu publicación. Quiero decir que las monedas del foro son solo una nube pasajera.
Todos miren su moneda: Qingcheng @ Subjefe @ El zorro aún no se ha vuelto sabio, puramente travieso... (ID: 20768) Información detallada Sexo: Hombre Edad: 15 Nivel: 22 Conocimiento: 19303 puntos / Carisma: 193540 puntos / Energía: 892362 puntos Moneda: 1 yuan Estado: En línea Perfil personal: No digas que he cambiado, en realidad eres tú quien está cansado... Ubicación: Qian'an Número de ingresos: 267 Fecha de registro: 10-3-2012 12:56:29 Última conexión: 20-7-2012 18:02:54 Firma personal: Pensé que eliminar todo lo relacionado contigo realmente podría borrar tus recuerdos... Mensajes | Agregar amigo | Lista negra Ver sus publicaciones ----- Mi territorio = Socios = Yaha. Sogou. Sitios web. Yisou 1391 Inicio. Juegos de un solo jugador. Juegos en línea. Noticias Foro. Android. Sitios interesantes. Ayuda 7723.cn Hora: 18:02
Mismo que el autor del post Detalles de 星耀会@会长小布殿下 (ID: 27004) Sexo: Masculino Edad: 20 Nivel: 22 Conocimientos: 2479 puntos / Carisma: 23606 puntos / Energía: 123860 puntos Moneda: 9013 yuanes Estado: En línea Biografía personal: 星耀会 da la bienvenida a todos, nuestra misión es mantener el foro armonioso 7723 y ayudar a otros Ubicación: China Número de accesos: 151 Fecha de registro: 19-05-2012 11:49:04 Última vez en línea: 20-07-2012 18:57:47 Firma: Modificar mensaje | Agregar amigo | Lista negra Ver sus publicaciones ---- Mi territorio = Socio = 雅哈.搜狗.网址.宜搜1391
¡Mis más de 9 millones!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta