Entran personas a las que les han estafado dinero.

El cartel original: member Vistas: 172 Respuestas: 28 Publicado en: 2012-07-20 18:05:17
Verás, después de que me engañaran una vez, consumí drogas como un lunático. Todos, miren mis monedas de membresía.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todos miren su moneda: Qingcheng @ Subjefe @ El zorro aún no se ha vuelto sabio, puramente travieso... (ID: 20768) Información detallada Sexo: Hombre Edad: 15 Nivel: 22 Conocimiento: 19303 puntos / Carisma: 193540 puntos / Energía: 892362 puntos Moneda: 1 yuan Estado: En línea Perfil personal: No digas que he cambiado, en realidad eres tú quien está cansado... Ubicación: Qian'an Número de ingresos: 267 Fecha de registro: 10-3-2012 12:56:29 Última conexión: 20-7-2012 18:02:54 Firma personal: Pensé que eliminar todo lo relacionado contigo realmente podría borrar tus recuerdos... Mensajes | Agregar amigo | Lista negra Ver sus publicaciones ----- Mi territorio = Socios = Yaha. Sogou. Sitios web. Yisou 1391 Inicio. Juegos de un solo jugador. Juegos en línea. Noticias Foro. Android. Sitios interesantes. Ayuda 7723.cn Hora: 18:02
Jaja.
Ahora no es uno. Dar dinero por responder a los mensajes. Qué generoso.
Se ha publicado en masa. Se han obtenido monedas en masa.
Navegar sin gastar monedas
¡Una vez mis monedas de miembro fueron de 0 yuan!
Cepilla con fuerza.
El administrador de la moneda ha estado en números negativos. ¿Cómo lo hiciste?
Ja ja, cepillarse es más saludable
Eh...
¡Ja ja, cepillarse es más saludable!
Cepillar hasta 20 belleza se convierte en 0
Cepilla con fuerza... ①②①
Para evitar que lo descuenten..
Faltan 8 monedas.
¿Hay alguien junto?
Administrador del sitio. Originalmente pedí que me devolvieran los 350W
Rápido, rápido...
Solo faltan 4.
¡Ka ka ka ka ka ka, sabes quién soy?