Por favor apoyenme...
(centro) ~~Ser lindo~~ ~~Por favor apóyame~~
Respuestas (66)
¿Venden panecillos? ¿Cuánto cuesta uno?
¡Vómito! ¡Vómito! ¡Socorro! ¡Vida! ¡Ah! ¡Ven! ¡Gente! ¡Ah! ¡Sálvame! ¡Yo! ¡Yo! ¡Rápido! ¡Ser! ¡Edificio! ¡Propietario! ¡Rayo! ¡Muerto!
¿Cuánto cuesta tocar abajo? El autor del hilo tiene fotos recientes y atrevidas para ver
Hacerse el lindo...
¿Venden panecillos? ¿Cuánto cuesta uno?
Pan = gratis, empanadillas = 5 yuanes (tocar) (dormir)
Esposa~ tu esposo viene a cuidar de ti~
¡Abraza a papá!
¡Edificio! ¡Señor! ¡Rápido! ¡Borrar! ¡Publicación! ¡Yo! ¡No! ¡Quiero! ¡Morir! ¡Ah! ¡Ah! ¡No! ¡Puedo! ¡Soportarlo! ¡Todos! ¡Ustedes! ¡Yo! ¡Primero! ¡Me! ¡Voy! ¡Un! ¡Paso! ¡Ya!
Título: «Vuelve pronto» Dedicado a las monedas del foro Contenido: Sin dinero, el mundo se vuelve difícil de avanzar. Estoy atrapado en el lugar, dejando que los recuerdos se acumulen. En la noche, rezo para que la fortuna llegue pronto. Solo el dinero me da el cálido amanecer. Al llegar al final del territorio, finalmente creo que en un mundo sin dinero, ni siquiera los rangos pueden dar. La tristeza se enreda repetidamente, no puedo esquivarla. Hay una voz en mi corazón que siempre grita: Vuelve pronto. No puedo ganar con todos mis esfuerzos, vuelve pronto. El foro es maravilloso gracias a ti, vuelve pronto. Trae mi dinero de vuelta, no dejes que mi bolso quede tan vacío como el mar. Sin dinero, el mundo se vuelve difícil de avanzar. Estoy atrapado en el lugar, dejando que los recuerdos se acumulen. En la noche, rezo para que la fortuna llegue pronto. Solo el dinero me da el cálido amanecer. Al llegar al final de la pobreza, finalmente creo que en un mundo sin dinero, ni siquiera los rangos pueden dar. La tristeza se enreda repetidamente, no puedo esquivarla. Hay una voz en mi corazón que siempre grita: Vuelve pronto. Es muy difícil para mí ganar dinero, vuelve pronto. El foro es maravilloso gracias a ti, vuelve pronto. Trae mi nivel de vuelta, no dejes que mi bolso quede tan vacío como el mar. Vuelve pronto. Es muy difícil para mí ganar dinero, vuelve pronto. El foro es maravilloso gracias a ti, vuelve pronto. Trae mi nivel de vuelta, no dejes que mi bolso quede tan vacío como el mar. No dejes que mi bolso quede tan vacío como el mar. Autor del hilo: qīngchéng@shéngùn@shuālóubāng@rénshēngrúxì@xìrúrénshēng@guòyǎn!yúnyān@jiànwǒběnsè (ID: 26375) Fecha: 20-7-2012 17:54:32 Enviado (0) Golpeado (0)
¡Oh Dios mío, el autor de la publicación tiene fotos coquetas con lengua de dragón! ¡Quiero verlas!
¿Tomar una copa? ¿Escuchar? ¿Mirar????? ¿Amor? ¿Tú? ¿Yo? ¿De? 7? 7? 2? 3?
Haga clic para descargar y ver el provocativo video de striptease del autor del post. Pescado helado súper Además, hay que recordar un punto, algunos teléfonos pueden no soportar la sensualidad del autor del post, lo que podría causar que el dispositivo se bloquee, así que debe estar preparado mentalmente.
La última vez fui a la casa del OP (autor del post) a jugar, vi que el OP estaba haciendo movimientos extraños, así que le pregunté al OP '¿Qué estás haciendo?' El OP dijo que estaba 'jugando a la avioneta', justo en ese momento un bombardero enviado por el país pasó sobre el techo de la casa del OP, se escuchó un '¡boom!' y el bombardero explotó. Por eso ahora el OP está en la cárcel, y todos los días le golpean el ano, ¿por qué? Porque cada noche el OP no puede evitar agitarse un poco, haciendo que el techo de la cárcel suene '¡pang, pang!', molestando al jefe de la cárcel que no puede dormir, y entonces se levanta y golpea el ano del OP.
Cargar más respuestas