El webmaster entra

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Vistas: 126 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-20 21:10:15
Acerca de los problemas que ocurrieron al usar 7723 en Opera // Error en el análisis XML Error en el análisis XML: Error de sintaxis (número de línea: 8, carácter: 1913) Volver a analizar el documento en HTML Error: restricción de buena formación: no < en los valores de los atributos Especificación: http://www. w3. org/TR/REC-xml/#CleanAttrVals//Preguntas:
We //La pregunta es el símbolo antes de br
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(right)????
Varias familias se preocupan, hermana, ¿cuándo vendrás conmigo? (Jejeje, ven conmigo) (Tú lo tienes, él lo tiene, yo no lo tengo)\ Si vamos, vamos, si no quieres, lo haré con mis manos. (Jejeje, lo haré con las manos) (Solo se puede abrazar la almohada)\ La casa de madera y el carro de madera tienen ternura, mi cintura fuerte puede mover los sauces, tres horas sin perder el aceite. (La cintura se menea y mueve los sauces) (Tú cuanto tiempo quieras, cuanto tiempo tengas) Hey ya, yi ya, hey yi hey ya. (Hey ya, yi ya, jejeje yi ya)\ La espalda se adormece y grita fuerte, hay que actuar cuando es el momento, hermano no puede aguantar más. (Hermano realmente no puede aguantar más) (Jeje, hey yo jeje, jeje, hey yo jeje) Hermano realmente no puede aguantar más...
¿Podría decirme qué modelo es?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta