[Phantom] Capítulo 9 (Orientación)

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 135 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-21 10:48:11
Yu se levantó lentamente del suelo… “Ahhh, esto es increíble, ¿estoy dentro del juego?” “¿Qué pasa?, incluso hay aviones volando…” “Mmm, me gusta ese edificio.” Yu gritaba y aullaba en la plaza, expresando sus pensamientos de vez en cuando, sin prestar atención al instructor principiante… Yu se dio la vuelta y miró la estatua en el centro de la plaza… “Si pusiera mi estatua aquí, ¿sería divertido? jeje.” La primera impresión que tuvo Yu del juego fue como si estuviera de viaje a algún lugar. “Estimado jugador, hola. La estatua en la plaza pertenece al diseñador principal de Phantom, el señor Ennas Gro. Si quiere competir por este territorio, necesita ser más famoso que él”, dijo el anciano cercano con calma. “¡Eh! ¿Cómo puedes hablar solo? ¿Eres humano o fantasma…?” Yu preguntó fingiendo tranquilidad. “Soy su instructor principiante exclusivo, mi deber es acompañarlo durante el período de protección para principiantes. En realidad, soy un programa de inteligencia artificial; cuando termine tu protección, me iré…”. “¡Guau, eso es imposible!” Yu, incrédulo, corrió, pellizcó la cara del anciano, cogió un cabello y hasta contó cuántos dientes tenía. “¡Joder! Esto no puede ser un programa, cabello, piel… oye, oye, ¿cuánto tiempo hace que no te cepillas los dientes…?” Yu se frotaba con fuerza las manos que tenían saliva del anciano. El anciano claramente no le prestó atención y de repente adoptó una postura heroica, “Esto es Phantom, redefinición de los juegos en línea, que continuará traéndote más asombro.” “Ejem… ¿cómo debo dirigirme a usted?” Yu no estaba interesado en esto. “Uh… No tengo nombre, pero tengo un número de programa…” “¿Cuál es?” “110.” “Está bien, acepto, 110, dime cómo se juega este juego.” El anciano estaba mucho más sereno, y dijo seriamente: “Sígueme, hablaremos mientras caminamos.” “Oh, está bien.” Yu lo siguió, dirigiéndose hacia una antigua puerta. El anciano abrió la puerta y Yu vio la ciudad al otro lado. “La ciudad a la que pertenece se basa en Nueva York del siglo XXI de la época anterior.” “¿Por qué todos los edificios son de la era pasada?” preguntó Yu confundido.“Eh… en realidad Phantasm tiene muchas ciudades, desde la anterior era hasta el futuro” Al ver la expresión en el rostro del anciano, Yu sintió aún más que algún jugador lo estaba tomando el pelo. “¿Me permites preguntar tu edad este año?” Las palabras de Yu sonaban bastante arcaicas. “El programa establece 228 años, estoy a punto de ascender al cielo” “¿Eh? ¡También sabes bromear!” Yu se interesó aún más en este anciano. “También sé bailar el yangge, ¿quieres verlo?” El anciano miraba a Yu con una expresión cálida. “Está bien, está bien, no tengo nostalgia por lo antiguo~” Yu pasó corriendo la puerta, sintiendo el estilo arquitectónico de la anterior era. Cuando el anciano llegó, cerró la puerta de un gesto. “Vamos, sígueme a la comisaría.” Yu se quedó atónito. “¡Caray! Me estás tomando el pelo. Me llamo 110, y ahora me vas a llevar a la comisaría. ¿Eres un agente encubierto o un espía?” “Eh… no te emociones, solo vamos a registrar tu apodo” dijo el anciano con resignación. “…………” “110, conduce…” Al llegar a la calle principal, Yu disfrutaba la vista nocturna de la ciudad, exactamente como mencionaban los libros de historia. Miraba los autos, todavía con ruedas, y los neones con las farolas parpadeando en armonía.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero contarte un secreto, por favor mira 5\2, la respuesta, por favor mira 11\3, no te enojes, por favor mira 15\4, cálmate, no te enojes, por favor mira 13\5, primero por favor mira 2\6, no te enojes, por favor mira 12\7, solo quiero decirte, en realidad no es nada\8, lo que quiero decirte es que la respuesta está en 14\9, por favor mira pacientemente 4\10, esta es la última vez que hago esto, por favor mira 7\11, espero que no te enojes cuando te haga mirar 6\12, lo siento, por favor mira 8\13, no te enojes, por favor mira 10\14, no sé cómo decirlo, pero por favor mira 3\15, debes estar muy enojado, por favor mira 9
¡Ánimo!
¡Ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta