[Estrategia] Trama del joven detective
Este es un juego de detectives. Una escena de asesinato misteriosa, un asesino a sangre fría astuto y cruel, utiliza tu aguda observación y sabiduría sobrehumana para descubrir al verdadero asesino. Este juego es completamente gratis. Es similar al detective Conan. Es una combinación de un niño inteligente y una hermosa chica de secundaria. También tiene zapatos potentes, un collar de mariposa y un reloj con aguja de anestesia. Esta guía contiene todo tipo de spoilers. El flujo de la trama se desvía. Es realmente injugable. Viene con una pequeña pizarra. El autor sigue siendo muy cariñoso. El final queda en manos del jugador. Página de descarga del juego Mi nombre es Oguri Shun. Aunque soy muy joven, ya soy un pequeño detective. El Xiao Ai a mi lado es mi amigo. Ella es una estudiante de secundaria con el título de detective. Aunque ella es una cabeza más alta que yo, el título de Xiao Ai en realidad proviene de mí. Hoy, Xiao Ai y yo fuimos invitados a un banquete en Collection Villa. Esta es la villa propiedad del rico japonés Xia Shujing. Su lujo es tan lujoso que no puedo creer lo que veo. ¿De verdad tengo una relación con Xia Shujing? Xiao Ai no estaba satisfecho con mis sospechas y sacó algo de lo que tenía que convencerse: una carta de invitación (pista 1). Cuando vinimos aquí por primera vez, saludemos a la vieja ama de llaves. La anciana ama de llaves Nishimura nos recibió calurosamente. Es realmente un anciano amable. Después de revisar la carta de invitación, nos enviaron a la sala de estar y conocimos a la legendaria Sra. Xia Shujing como deseábamos. La señora Natsuki Jing es la coleccionista japonesa más rica de China. Exuda un temperamento noble en su conversación y comportamiento. Cada pieza de su colección no tiene precio. Xiao Ai me dijo repetidamente que no tocara las cosas aquí casualmente. La Sra. Natsuki sonrió gentilmente y dijo: Danos a su sobrina Natsuki Etsuko, una dama rica vestida a la moda que es muy arrogante y arrogante. Ella y Xiao Ai parecen conocerse. La señora Natsuki resolvió mis dudas. Resulta que Xiao Ai una vez rescató a Natsuki Etsuko secuestrada. Mientras hablábamos, un sirviente de mal humor, Wu Liang, vino desde el otro lado de la sala de estar. Parecía culpar a la cerveza por no añadir cubitos de hielo. La señora Natsuki Jing lo regañó, pero Etsuko Natsuki habló por él. Por extraño que parezca, la señora Natsuki expresó su impotencia. Hubo una conmoción afuera. Cuando salimos con la Sra. Xia Shujing, descubrimos que eran Shen Zhenzhu y su asistente de trabajo Ma Lan. Shen Zhenzhu se vestía de manera coqueta, hablaba con dureza y tenía una falsa sensación de distanciamiento que me disgustaba. Parecía haber algún conflicto entre ella y la señora Xia Shujing. Lo que me sorprendió aún más fue que había firmado algún tipo de contrato con la señora Xia Shujing. Pasado mañana, la villa y las colecciones aquí cambiarían de manos. Señora, esta cena es un poco como la última cena. Parece que la situación es un poco incómoda. Xiao Ai y yo deberíamos ir solos. Natsuki Etsuko y Wu Liang de la izquierda parecen estar hablando de algo. De hecho, no están satisfechos con nosotros porque el almuerzo de la Sra. Natsuki fue preparado para agradecer a Xiao Ai.Es mejor para nosotros fingir que no sabemos sobre este tipo de cosas. Todavía hay muchas exhibiciones interesantes aquí. Después de una visita informal, Xiao Ai y yo fuimos al restaurante en el lado izquierdo del pasillo. Ya eran las 11:20 y el almuerzo estaba por comenzar. Wu Liang no pudo encontrar a Shen Zhenzhu. Me pidió que le ayudara a buscarlo en la villa. Como Xiao Ai quería quedarse en el restaurante, tuve que ir solo. Busqué alrededor de la villa y descubrí que todas las puertas estaban cerradas con llave. Me detuve frente a la entrada del pasillo de la sala de exposiciones en el lado derecho del segundo piso. Después de buscar durante mucho tiempo, tal vez Shen Zhenzhu fue solo al restaurante. Cuando regresé al restaurante, Wu Liang ya me estaba esperando en la puerta. Parecía que Shen Zhenzhu no estaba allí. 12:10 Comenzó oficialmente el almuerzo. Durante la cena, mi esposa jugó con nosotros a las adivinanzas. Respondí cinco preguntas seguidas fácilmente y Xiao Ai me golpeó varias veces con el pretexto de robarme el protagonismo. Mi esposa quedó muy satisfecha con mi actuación y me regaló un bolígrafo dorado (Pista 2). El ama de llaves de Nishimura trajo las bebidas. Wu Liang tuvo una mala actitud hacia la Sra. Xia Shu y usó palabras provocativas. Etsuko realmente ayudó a Wu Liang a hablar. Varias personas estaban discutiendo allí. La escena fue muy embarazosa. Será mejor que Xiao Ai y yo lo evitemos primero y luego vayamos a buscar a la Sra. Shen Zhenzhu. Xiao Ai y yo subimos las escaleras y caminamos desde el pasillo de la derecha hasta el pasillo de la sala de exposiciones del segundo piso. Ya eran las 1:05. Después de buscar por todas partes, finalmente encontré una extraña sala de exposiciones, pero la puerta estaba bien cerrada, así que tuve que romperla con fuerza con un zapato equipado con un nanomotor. Lo que pasó después nos sorprendió: ¡la señora Shen estaba muerta! La muerte de la señora Shen fue horrible. Le pedí a Xiao Ai que llamara a la policía inmediatamente y me quedé a investigar la escena del crimen: la señora Shen fue clavada a la pared con una espada afilada atravesada en la garganta. Su muerte fue la misma que la escena descrita en la imagen del infierno junto a ella. Con base en la rigidez de los músculos faciales del cadáver, se puede juzgar que el tiempo de muerte no fue más de 2 horas, que debería ser entre las 11:50 y la 1:05 (Pista 3). Luego investigué la esquina superior izquierda de la habitación y encontré una bola de papel con el nombre y el conocimiento de Wu Liang escritos en ella.> El resto del texto completo. Había rayones superficiales (pista 4). ¿Podría ser que el asesino fuera Wu Liang? Guardé la nota. Esta pista es muy importante. Discutamos esto primero con Xiao Ai. Cuando regresé al pasillo, me encontré con Xiao Ai.
Respuestas (3)
Compartido, violación
Incluso si era girado, no estaba completo... (He descargado este juego, quería desafiarme a mí mismo... pero me quedé atascado al hacerle preguntas al mayordomo, decía que había pistas, pero aunque intenté varias veces, no pude continuar...)
1, 2l examen escrito lz, lz trágico
— Todas las respuestas cargadas —