¿Quién tiene razón y quién no? Ven y comenta.
Revisé mi tarea hoy. Fue durante las vacaciones de verano. Sin embargo, la docente no especificó qué hacer, pero todo el trabajo inconcluso será criticado. ¿Qué crees que es esto? Las vacaciones de verano aún no han terminado. Solo fui a refutarlo, pero me volvieron a criticar. ¿Quién crees que tiene razón y quién no?
Respuestas (14)
El maestro siempre tiene razón, yo estoy equivocado
¡El profesor se equivoca bastante! ¡Las vacaciones de verano aún no han terminado! Él tampoco dijo hasta dónde había que escribir antes de hoy, solo se enojó, eso no está bien, pero enfrentarlo tampoco está muy bien. En la vida real, yo también lo enfrento a menudo.
Me atraparon jugando con el móvil y dije TMD, tengo que pararme en cada clase suya, estoy jodido, profesor jefe, estoy jodido
¿...Con qué derecho, ustedes, tocando su conciencia frente a la bandera, dicen quién tiene razón y quién no? Estoy frustrado.
Nuestro profesor aquí fue golpeado por nuestros estudiantes…
Resulta que Huangfu era un mal estudiante...
Nadie me supera, no fui a los exámenes de ingreso a la escuela secundaria, ahora trabajo, busco ser superado.
Mala suerte, me vieron jugando con el móvil al mediodía... maldita sea, me hicieron quedarme de pie
¡Nada mal! ¡Un paisaje en la clase!
Hace un momento me enfrenté un poco al profesor, ¿debería disculparme ahora?

`
El autor del hilo puede no disculparse, pero la impresión del profesor sobre ti será muy mala, y además hacer la tarea depende de tu propia conciencia.
(centro)(derecha) derecha (ahora)
— Todas las respuestas cargadas —