【Recomendación musical】 Xu Song Vae. Plan de sonambulismo [fingiendo estar confundido]

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 2790 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-22 01:22:23
¡Suena genial, lo recomiendo! Compositor: Xu Song Letra: Xu Song La rosa sin espinas es segura y hermosa. Lo dejé firmemente sobre la mesita de noche. Cuando desperté, me sentí débil. Mi cabeza estaba muy cansada. El culpable fue la fragancia. El amor no se ha marchitado. Es un poco aburrido. El aburrimiento anima a la gente a hacer trampa. Contuve las lágrimas y no culpé a nadie. Sería demasiado embarazoso para ti exponer tus mentiras. Fingí estar confundido. No quiero entenderte demasiado claramente. Si amas a alguien destinado a sufrir, ésta es la primera lección de un dilema. Por tus mentiras, fingí estar confundido. Fingir estar confundido es un arte extremadamente difícil. Ver flores en la niebla también es una especie de felicidad. Estar confundido es mi tolerancia. El amor no se ha marchitado. Es un poco aburrido. El aburrimiento anima a la gente a hacer trampa. Contuve las lágrimas y no culpé a nadie. Sería demasiado embarazoso para usted exponerlos. Por tus mentiras, fingí estar confundido. No quiero entenderte demasiado claramente. Si amas a alguien destinado a sufrir, ésta es la primera lección de un dilema. Por tus mentiras, fingí estar confundido. Fingir estar confundido es un arte extremadamente difícil. Ver flores en la niebla también es una especie de felicidad. Estar confundido es mi tolerancia. Mi corazón realmente se siente tan bloqueado. ¿Es porque no estoy lo suficientemente restringido? Quiero decirlo pero no puedo decirlo. Está reprimido en mi corazón. Finjo estar confundido. Finjo estar confundido hasta que un día. Por tus mentiras, pretendo estar confundido. No quiero entenderte demasiado claramente. Si amas a alguien, estás destinado a sufrir. Esta primera lección está entre la espada y la pared. Finjo estar confundido por tus mentiras. Fingir estar confundido es un arte extremadamente difícil. Todo el que miente puede tener sus propias dificultades, por eso entierra su dolor con los años.
🎵 Audio (1)
🎵 2012722O503066.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡A mí también me gusta! ¡Apoyo a VV!
¡Ja ja, ahora me gusta más la canción de Vv!
Admitir s
Pasando sin datos de tráfico...
Eh... ¿Por qué subir uno de 6M? Buscando en 'Yisou' se pueden encontrar archivos de música de menos de 3M.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta