Capítulo 12 del mundo del juego de la muerte

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 138 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-22 16:26:36
- "Déjame preguntarte, Lin Feng, ¿eres tan malo? ¿Por qué trajiste a dos personas heridas después de salir y también desataste una cantidad tan grande de presión espiritual?" Yoruichi le dijo a Lin Feng, quien regresó con dos personas heridas. "Quiero que te ocupes de eso, y hay una gran presión espiritual. No creo que tú y Urahara no lo hayan notado". "Lin Feng le dijo a Yoruichi. Después de escuchar las palabras de Lin Feng, Yoruichi cambió de tema y dijo: "Primero rescata a la gente, Urahara, Tessai está aquí para salvar a la gente". ———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————— A pesar de que el rostro del chico de Urahara estaba lleno de miseria y Descuido, realmente no tenía nada que decir, y estabilizó las heridas de Ginjo y Tsukishima en poco tiempo. Era verdaderamente digno de ser el primer director del Departamento de Desarrollo Tecnológico. "Sr. Lin Feng, es usted realmente asombroso. Cuando salió, en realidad trajo a dos pacientes. Uno de ellos era un Shinigami en funciones. Afortunadamente, lo trajo de vuelta en el tiempo. De lo contrario, las vidas de ambos habrían estado en peligro. Sin embargo, el Shinigami en funciones parece haber perdido el poder del Shinigami. Esto es realmente problemático. Este tipo es reconocido por la Sociedad de Almas. Aún quiere que Xing Jun lo persiga ". Lin Feng frunció el ceño mientras escuchaba las palabras de Urahara. Pensando en esto, aunque no le tengo miedo a la Sociedad de Almas, ser perseguido por el ejército Xing sería realmente problemático. Olvídalo, si vienen los soldados a bloquearlo y viene el agua y la tierra, lo ayudaré a recuperarse, pero ¿qué debo hacer? Por cierto, ¿no es Chisara un atributo de luz? ¿Se dice en las novelas que todas las personas con atributos de luz pueden usar magia curativa? Déjame preguntarte primero: "Chisara, ¿puedes usar magia curativa?" "Maestro, puedo, ¿quieres que lo use?" "Maestro, cada elfo tiene su propia magia, de lo contrario no podrá permanecer en el mundo de los elfos. En cuanto a la segunda pregunta del maestro, no sé mucho al respecto. Solo sé que esto es cuando somos llamados a este mundo, nos llaman por nombres que automáticamente les vienen a la mente. También hay algunos elfos que serán llamados según sus propias preferencias si el nombre no aparece en sus mentes. Algunos elfos de muy alto nivel se resistirán a las órdenes del maestro ". Las palabras de Qisara hicieron que Lin Feng se sintiera confundido. Estaba feliz de que los elfos supieran magia y pudieran aprender una o dos habilidades, pero le preocupaba que si convocaba a elfos de alto nivel en el futuro y dejaba caer el Lianzi en un momento crítico, sería demasiado tarde para llorar. ————————————————————————————Pero Lin Feng debería dejar que Keesara trate a Ginjo y Tsukishima primero. Probemos lo que Ginjo le dijo a Ichito si puede recuperar su fuerza mediante la técnica de expresión completa. —————————————— Kisara no tardó mucho en curar a Tsukishima y Ginjo. Urahara, Tessai y Lin Feng observaron a Kisara usar magia curativa para curar a Ginjo y Tsukishima. Todos quedaron asombrados por la capacidad curativa de Kisara. Lin Feng pensó que ya no tendría que temer las lesiones en el futuro. Pensando en los días en que llegó por primera vez a Hueco Mundo, se sintió extremadamente arrepentido de no haber convocado al espíritu del atributo de luz en Hueco Mundo para ayudar a curarlos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Shafa Shundai dijo que mi teléfono no tiene dinero.
Todavía me quedan 40, el tráfico de datos se está acabando rápido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta