Se está cargando el archivo adjunto. Negarse a ocultar la publicación. Les deseo a todos una feliz descarga y que se diviertan
Contenido de optimización: optimizó el posicionamiento y las estrategias de uso de las guerras informáticas, aumentó la cantidad de alimentos en la ciudad de las fuerzas de Toro Zhi, modificó el precio y el poder de ataque de las armas (igual que 152), modificó los puntos de atributo y los puntos utilizables de los generales autoconstruidos.
De: Baidu Tieba Three Kingdoms Overlord's Mainland Bar
(No expliqué la situación claramente, el primero es horizontal, el segundo es vertical, prueba del simulador).
Overlord Continent Warriors Orochi 2 Edición revisada
❮
❯
Respuestas (21)
-——————————
Robado, todos mantengan la calma
Este nombre tiene un problema
Gracias al autor por compartir, porque tienes un post oculto, así que te doy otro apoyo
¡Genial, Orochi invencible!
Gracias por compartir, la versión 152 es muy cara para comprar armas
Aumentar la cantidad de alimentos es aún más difícil, ¡ahhhh!
¡Empuja con fuerza! Inserta hasta el fondo
(input=15) Hacer salsa de soja........(/input)
En el futuro, no respondas con cosas desordenadas; el primero es vertical, el segundo es horizontal.
▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
Maldita sea, no sé si usar pantalla horizontal o vertical, me arruinó más de 2 metros.
¡Qué engaño! No puedo jugar ninguno de los dos. El administrador del sitio bloqueó este post y me estafó 5m.
Lo siento, acabo de probar el teléfono y corregí el error. Rompo diez huevos yo mismo para mostrar mis disculpas.
¿Se puede volver a cambiar la resolución? Las imágenes en este juego se ven bastante espeluznantes. ¿Cuándo se podrá lanzar una versión corregida?
¿Qué resolución?
Vuelve a subir uno en la respuesta, cambia horizontal a orientación horizontal, las claves ya se han cambiado, solicito prueba. Ya probado en el emulador ke
¿Cambiar a 240×320?
Ir a YouShang Net para descargar 240×320
.Estrategia tiene
Cargar más respuestas