No hay nada en esta publicación. Por favor entra si has ayudado a otros. Deje un mensaje sobre cómo ceder su asiento en el automóvil.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 97 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-07-23 06:26:25
Sí, hoy vi a una anciana en el auto. Nadie le cedería su asiento. Más tarde, me levanté, me bajé del auto y le cedí mi asiento. Miré el auto como un idiota y suspiré. Cuando sean mayores, ¿alguien les cederá su asiento?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me quedé
123
Yo cedí el asiento, pero los que subieron al autobús fueron una pareja de ancianos. Bajo la mirada de todos, la persona a mi lado (un joven con el cabello teñido de amarillo) se levantó, y como resultado, hasta que me bajé del autobús, él me miró con desprecio, sin palabras.
Ahora a muchos jóvenes no les gusta ceder el asiento. Ay, solo nosotros somos este pequeño grupo.
Nunca he viajado en autobús…
Um, ir a la escuela todos los días en autobús~
Caminar a la escuela todos los días @_@
Ir en bicicleta a la escuela, libre y despreocupado.
Caminar a la escuela, no tomar el autobús
Caminar a la escuela es beneficioso para la salud.
Cuando salgo, siempre tomo un taxi.
Caminar desde casa hasta la estación y luego ir directamente a la escuela ahorra un yuan, 3 kilómetros, todos los días salgo de casa a las 5:30 para correr hasta la estación.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta