[Recomendación musical] Vae Xu Song "Toca con estilo"
Personalmente creo que esta canción tiene una gran vibra. Cuanto más escuchas, mejor suena. Toca con estilo Información de la canción Título de la canción: Toca con estilo Cantante: Xu Song Letrista: Xu Song Compositor: Xu Song Arreglista: Xu Song Álbum: Sleepwalker Letras Toca con estilo Xu Song Compositor: Xu Song Letrista: Xu Song Hablando de estilo Hablando de singularidad Para ser honesto, en mis ojos, todo es Sahara Nombre y apariencia artificiales, confusión mental Cuántas personas intentan escuchar su propia respiración y pulso Muéstrame, muéstrame, muéstrame Muéstrame, muéstrame, muéstrame Muéstrame, muéstrame, muéstrame Mostrar yo Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame Muéstrame (Juega con estilo) Recuerda seguir tu corazón (Recuerda seguir tu corazón) Juega con estilo (Juega con estilo) Entonces tú puedes ser el único ganador (Puedes ser el rey) Habla de estilo, habla de singularidad, para ser honesto, en mis ojos, todo es un Sahara, artificialidad de los nombres, confusión mental, cuántas personas intentan escuchar su propia respiración y pulso Muéstrame, muéstrame, muéstrame (dime, dime, dime) Muéstrame, muéstrame, muéstrame (dime, dime, dime) déjame ver, harás la elección que sea fiel a ti Juega con estilo (estilo de juego) Recuerda seguir tu corazón (recuerda seguir tu corazón) Juega con estilo (juega con estilo) Entonces podrás ser el único ganador (puedes convertirte en el rey) Juega con estilo (juega con estilo) Recuerda seguir tu corazón (recuerda seguir tu corazón) Juega con estilo (juega con estilo) Entonces podrás ser el único ganador (puedes convertirte en el rey) Juega con estilo Juega con estilo Entonces podrás ser el único ganador
Respuestas (4)
Hacer grupo para mirar~~~
。。。。。。 Play with style.
Personalmente siento que solo los delirios auditivos suenan bien. Los demás...
Apoyo a Xu Song, apoyo al autor principal
— Todas las respuestas cargadas —