"Shenban" Soy moderador del área de riego del chat.
(No sé el formato) Yo, una perra, me refiero a mí, quiero postular al webmaster para un moderador adjunto en el área de chat. Definitivamente contribuiré al sitio, activaré el foro y activaré esta sección. ¡Espero que el webmaster me dé permiso! ¿Tomar una copa? ¿Escuchar? ¿Echar un vistazo? ¿Divertirse? 7723. Nunca abusaré de mi poder y haré contribuciones a todos con diligencia. Cuando todos vengan a mí, responderé a sus solicitudes. Si apoyas a Xiaojian, ¡dale el visto bueno!
Respuestas (30)
Pequeño travieso, mejor déjalo... charlar y llenar de mensajes es algo que cualquier moderador puede manejar - -
Solicita uno~~, todos apoyen
Sí, mejor sigue jugando tranquilamente por tu lado.
3l, ¿quieres que saque los mensajes privados que me enviaste para que todos los vean?
Pasé junto al propietario del piso con un corazón lleno de respeto, de repente el propietario hizo un gesto que me causó un escalofrío interminable. Pude sentirlo, mi corazón estaba sangrando, mis sueños se habían derrumbado, no lo soportaba. Aguantando el mareo en mi pecho, me apresuré a pasar junto al propietario tan rápido como un tren, como un caballo galopando. Justo debajo de mis pies había un pantalón que no se lavaba desde hacía varios días y todavía desprendía un olor a luna, y de repente mis ojos se pusieron en blanco, justo a punto de desmayarme. En ese momento, el propietario intentó abrazarme por la cintura con la mano que acababa de usar para hurgarse la nariz. Viendo esta escena, forcé a que el mareo se disipara, tratando de esquivar mi cuerpo para que el propietario no me tocara. Al ver que no podía tocarme, el propietario se irritó un poco, y yo me sentí un poco orgulloso. De repente, el propietario hizo otro gesto inesperado, un gesto que dejó una sombra en mi corazón inocente, un gesto suficiente para que no pudiera comer durante tres días. El dueño del piso, increíblemente... probablemente no lo puedo creer... tomó el pantalón y se lo olió. Puaj, puaj, esta vez realmente no lo soporté, mis pupilas se contrajeron bruscamente y me recosté hacia atrás. Entre la confusión, vi que el propietario me sonreía estúpidamente: «Pequeño, eres demasiado débil para luchar conmigo». Además: ¡apoyo al propietario del piso!
Todos apoyen un poco, y cuando llegue el momento, que el autor del hilo nos baile un hula. Él sí dijo que siempre cumple lo que se le pide, ya sabes.
El quinto piso es mi creación original, el autor del post, eso lo puse especialmente para superarte, ¿no me agradeces?
No te limites a la danza del hula, también puedes hacer que baile TY, jaja
Creo que es más adecuado que el pequeño travieso baile en la barra de pole dance. No se dejen engañar por lo bien portado que parece normalmente; en realidad, en su interior es extremadamente perverso. Es un chico reservado pero provocador, eh, un JF insatisfecho sexualmente; el pole dance es lo más adecuado para él. No necesitan pedir nada más, olvídense de los grupos de hierba, Ty, ts, solo que baile en la barra.
Vosotros...
Noveno piso, ¿el pole dance parece ser el baile tuo yi, verdad?
Perspicaz, muy perspicaz, piso 9, eres muy inteligente
Ay, hasta hoy, también tengo que contarles un secreto, en realidad el autor del post... él... es... el discípulo menor de Moonlight.
11l, 12l, 9l vamos a trepar
Además, quiero decirle al autor del hilo que mi felicidad proviene de hacer daño a los demás, no te preocupes.
11l, 12l, 9l son los favoritos personales de Moonlight
¿Ah? ¿El décimo tercer piso? ¿De verdad lo dices? Como era de esperar, aprecia la castidad y mantente alejado de las pequeñas descaradas.
Eh, yo no tengo nada que ver con 月光
Hay una cosa más que no he dicho, él es el discípulo menor de Yueguang, y Yueguang es reconocida como 'lesbiana'. Entonces, ¿qué es el autor del post? En realidad, el autor del post es una 'lesbiana'. Ya desde la época de Brokeback Mountain, el autor del post y Yueguang... Eh, mejor no lo digo, eso es una historia humillante pasada.
16.º piso, es el hermano barato de la luz de la luna
Cargar más respuestas