Cómo jugar en el servidor privado de Demon Realm
Únase al grupo para aquellos que juegan en el servidor privado de Demon Realm. Todos pueden jugar con el servidor de tratamiento y usar el colgador de araña juntos. Amigos que juegan en el servidor privado de Demon Realm, ¡únanse al grupo! Número de grupo: 251409912
Respuestas (7)
Solía jugar hace mucho tiempo, ahora ya no tengo interés, me duelen las manos al jugar con el bebé
Ahora todos usan combinación colgante. Solo temo que tú no tengas Ms combinación.
Jugando dolorosamente con los huevos
Pasé junto al propietario del piso con un corazón lleno de respeto, de repente el propietario hizo un gesto que me causó un escalofrío interminable. Pude sentirlo, mi corazón estaba sangrando, mis sueños se habían derrumbado, no lo soportaba. Aguantando el mareo en mi pecho, me apresuré a pasar junto al propietario tan rápido como un tren, como un caballo galopando. Justo debajo de mis pies había un pantalón que no se lavaba desde hacía varios días y todavía desprendía un olor embriagador a luna, y al parpadear me sentí a punto de desmayarme. En ese momento, el propietario intentó abrazarme por la cintura con la mano que acababa de usar para hurgarse la nariz. Viendo esta escena, forcé a que el mareo se disipara y traté de esquivarlo para que no me tocara. Al no poder alcanzarme, el propietario se molestó un poco, y yo me sentí algo satisfecho. De repente, el propietario hizo un gesto totalmente inesperado, un gesto capaz de dejar una sombra en mi corazón puro, un gesto suficiente para que no pudiera comer durante tres días y tres noches. ¡El dueño del piso, él incluso... él incluso... ¡tomó el pantalón y lo olió! Ugh, ugh, esta vez realmente no lo soporté, mis pupilas se dilataron repentinamente y me recosté hacia atrás. Entre la confusión vi que el propietario se reía tontamente hacia mí, diciendo: “Pequeño, pelear conmigo es demasiado para ti.” 《Dedicado al propietario del piso》
……Este juego basura Mazone no lo juego desde hace cuatro años, mejor ir a jugar a Legend de Shengda……
Tú, de 5L, eres la basura, ¿verdad? ¿Reírte y aún así poder desarrollar un juego más impresionante que Magic Domain? Madre, si no tienes otras habilidades, al menos no seas grosero~
¿Qué sentido tiene un servidor privado? Mejor ve a jugar lentamente en el servidor oficial.
— Todas las respuestas cargadas —