[Fantasma] Actualizar información relacionada
Dos, tres días sin actualizar capítulos, lo siento… Estos días he estado muy ocupado, con muchas cosas, también me siento bastante molesto, realmente me resulta difícil concentrarme en la escritura, estos días no he escrito ni una palabra… Originalmente estaba planeando llegar al primero, ahora me siento muy agotado, han pasado dos días, en cuanto a la trama de la novela, mi mente está en blanco, no siento nada, no sé si podré continuar, tal vez… Suspiro, no quiero actualizar de manera arbitraria, solo para alcanzar el primero, disminuyendo la calidad… En resumen, he perdido el interés en el primer puesto, un millón o diez millones de monedas de juego, siento que no sirven de nada, mi intuición solo me dice que sea interesante… Ding dong, mientras más paro, menos quiero escribir, para ser exactos, me estoy volviendo más perezoso, esta es mi primera novela, no quiero que se quede estancada así… Uh… este es un post de aviso, no de suspensión, no es un post de cierre… En cuanto a los capítulos destacados, siento que son difíciles de manejar, nunca los escribo bien, esfuerzo… Huff, he escrito tantas palabras, me siento mucho mejor, hoy sirve como un incentivo para mí mismo, agregar un poco de motivación, está bien, me preparo…
Respuestas (11)
Sofá, un poco más suave...
Ánimo…
Pasando por aquí después de una pausa de hasta dos meses.
Pasando por aquí, que a menudo retraso las actualizaciones~~
Ánimo, estos dos días también he estado ocupado y no he actualizado. Luego, ¿puedo publicar dos veces al día el siguiente día?
Pasando sin actualizar siempre
Pasando por aquí mientras planifico una nueva obra~
Jiejie... ¿No es el general, la familia Zichen? Tsk tsk... bueno, hace mucho que no nos vemos.
Tch, me distraje, este demonio puede moverse cientos de miles de veces por segundo, pero, eso, hace mucho que no toco una novela... Es fácil escribir una novela, pero mantenerla es difícil.
¡Ánimo, esfuerzaos!
Señor Demonio, caray, ¿cómo me encontraste, chico? Estoy realmente sorprendido, jaja, me gustan las pequeñas sorpresas, los pequeños sobresaltos, ¡jaja! Hablando de eso, deberías escribir más novelas, pero bueno, a mí me interesan más los juegos en línea, cuando lo tengas listo avísame, ¿vale? Sí, hace mucho que no nos vemos, ahora estoy muy ocupado, de repente tengo muchas cosas que hacer, estoy un poco fuera de control en este momento, cuando lo arregle, volveré a Feixin a jugar con ustedes.
— Todas las respuestas cargadas —