quiero darle una paliza a alguien

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 118 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-07-23 19:08:19
¿Sabes lo que hago todo el día? Solo para descargar el paquete de datos de Asphalt, cambié la batería dos veces y seguí cargándola, solo para descargar el 430M. Al final, uno de los datos resultó dañado. Santa mierda.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ánimo!!! ¡No te rindas! >~<
An Zòu, te llamo, tranquilamente toca él
Bueno, te compadeceré un poco, te ves tan miserable
Vale, ¿tú lo descargas en el móvil?
Usar la computadora para gestionar el teléfono 360, descargar y luego instalar los paquetes de datos juntos
Con la PC, todo es efímero
Por suerte no tengo un teléfono inteligente, no necesito descargar paquetes de datos de cientos de MB, lo máximo que puedo jugar es de 6 MB {NCIS: TV} jeje...
Huangfu, si yo fuera tú, y no hubiera computadora en casa, iría a un cibercafé, media hora y listo
Yo sudo... ¿no lo descargaste con el móvil, verdad? Ah, ¿para qué sirve el paquete de datos? (centro)
Instala el juego
¿Qué tipo de dat es? ¿Quieres que lo suba por ti?
Pobre chica (right)
Hmm, ¿por qué no lo descargas en la computadora? El móvil es molesto.
Dedicado a los hermanos de 7723: En la densa penumbra del crepúsculo, a la luz centelleante de la hoguera, que los dioses sean testigos, la aurora y las estrellas y la luna se alternan, la luz se extingue, la oscuridad se disipa, el mundo cambia por nuestra llegada, desde entonces nos reunimos, avanzando y retrocediendo juntos, viviendo y muriendo juntos, hasta que en la tierra no quede un lugar sin nuestro rastro, la gloria es mi destino.
Siempre cargando...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta