[Recurso] Simulador de arcade y guerra de los Tres Reinos

El cartel original: Festival de verano: día lluvioso Vistas: 286 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-07-23 20:22:58
De alguna manera. . No se puede cargar el archivo. . O el enlace
emulador

game master roo mLa Guerra de los Tres Reinos

versión de reparación
Nota: primero ejecute el simulador después de descargar el archivo adjunto. La carpeta arcade se generará automáticamente en roms. Luego, simplemente mueva el juego descargado a esta carpeta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Nada?
Me siento mareado
¿Por qué no es en formato jar?
China tiene tanta arma y tú no aprendes, prefieres aprender espada; no aprendes la espada superior, aprendes la espada inferior; la espada inferior tiene tantos movimientos, aprendes la espada borracha; no aprendes la espada de hierro, aprendes la espada de plata. Finalmente, lograste la suprema técnica de artes marciales: ¡Espada Borracha de Plata! Finalmente alcanzas el estado de unión de hombre y espada: ¡Hombre Espada! Las granadas se explotan al verte, si eres guapo los humanos solo pueden reproducirse asexualmente, en la guerra las balas y misiles no pueden evitar dirigirse hacia ti, incluso más hermoso que la flor diez veces, si haces cosas lindas puedes resolver instantáneamente el problema de la superpoblación.
Solo necesitas buscar 'Mortal Cultivator'.
Déjame arreglarlo... los demás están bien... emulador.
¿Quieres descomprimir?
No hace falta... simplemente colócalo en el directorio del juego...
¿Por qué no puedo encontrar mi juego al buscarlo?
Primero ejecuta el emulador... luego se generará automáticamente una carpeta... luego coloca el juego dentro... y después busca el juego
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta