"Por cierto, ¿no hay alguna carta que aún no hayas leído? Leámosla ahora". "Ah ah ah, hace mucho frío." Antes de que Lei Yun pudiera leerlo, de repente sintió que todo su cuerpo de repente se enfrió mucho, y el paisaje frente a él desapareció gradualmente, y una vez más abandonó el sueño que había estado teniendo desde que era un niño. Realidad, "¡Perezoso, levántate! ¿Aún no vas a la escuela? ¡Ya son las 7 en punto!" "¡¿Ah?! Son las 7 en punto, apúrate, tengo que ir a la escuela". Sólo entonces Lei Yun se dio cuenta de que solo estaba soñando. Lei Yun se levantó apresuradamente de la cama, se vistió y caminó hasta la escuela sin siquiera tener tiempo de desayunar. En la escuela, "Lei Yun, ¿sabes? Hay un nuevo juego en línea ahora y se llama "Shenni". Se dice que se lanzará tres días después, que es el domingo". "¿De qué sirve decírmelo? Ve a hablar con otra persona. No creo que mi madre me compre un juego en línea", respondió Lei Yun con desdén. El hombre que le preguntó a Lei Yun se llamaba Zhang Hao, y él y Lei Yun eran buenos amigos porque tenían el mismo pasatiempo, ¡que eran los juegos en línea! Pero como la madre de Lei Yun no le permite jugar juegos en línea, no se los compra. Sin embargo, Lei Yun suele jugar juegos en línea en la casa de Zhang Hao. "¿Qué es eso? Te compraré uno". La familia de Zhang Hao es muy rica y él también compra juegos en línea. "Eh, ¿crees que soy tu concubina? Es tan descarado tomar tus cosas". "No seas así. Somos hermanos de todos modos. Comprarte uno es más que suficiente". No hay razón para no comer la carne en la boca. Lei Yun estuvo de acuerdo de inmediato. No sabía que esto hizo que la vida de Lei Yun sufriera un cambio importante. En cuanto a Zhang Hao, originalmente quería que Lei Yun fuera un escudo humano. Tres días después, se lanzó "Leiyun," God's Rebellion ". Te compré una versión de lujo". Zhang Hao tomó una caja grande y la puso sobre el escritorio de Leiyun. En realidad, Zhang Hao solo quería hacer que el escudo humano de Leiyun fuera más poderoso, pero no sabía que esto le había causado grandes pérdidas. "Oh, ¿ha sido liberado?" "Por supuesto, este número también está al principio de la cola. Es solo mi suerte, cuac cuac". Dijo Zhang Hao con una sonrisa oscura. La gran caja frente a Lei Yun hizo que el rostro de Lei Yun se llenara de líneas negras, "Oye, dime, no pondré esto sobre la mesa". Lei Yun miró a Zhang Hao con desprecio, "Uh... esto... esto..." Zhang Hao pensó profundamente, ah, sí, escóndelo en el baño, curandero, soy tan inteligente. ""¿amabilidad? ¿Qué pasa con el tuyo? ¿A dónde fue? "Oh, le pedí a alguien que lo enviara a casa. "¡Tu hermana, eres tan inteligente!" ¡Eres estúpido! No sabías cómo devolvérmelo, pero lo trajiste aquí, ¡maldita sea! ""¿Ah? ¡Dijiste eso, ah! Olvidé devolver el tuyo. "¡Qué descaro!" "Dijo Lei Yun con desdén.
" Bueno ... no puedo evitarlo. De todos modos, no es difícil ocultarlo. El baño es un buen lugar.
" Mientras decía eso, ya había llegado al baño, escondió el "Shenni" en un baño, fingió cerrar la puerta para poder abrirla y fue a clase después de esconderla.
Después de la escuela, Lei Yun aprendió en clase que la Rebelión Divina se divide en diez niveles, cada nivel tiene diez niveles y los que están por encima del nivel 90 son dioses. Si el destino final del juego se puede cambiar depende de los maestros del nivel de dios. Aún no terminado, el próximo capítulo: ¡El juego comienza! elección del destino!
Capítulo 4 de "Rebelión Divina" Despertar del Sueño
Respuestas (2)
¡Arriba~~~
Pasando por aquí.
— Todas las respuestas cargadas —