Muy deprimido...

El cartel original: destino, extraño Vistas: 135 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-07-23 21:55:23
(centro) Hermanos, ¿alguno de ustedes ha utilizado alguna vez el navegador sin transmisión por secuencias de Huangfu? ¿Hay algo que podamos usar? Trabajé en ello durante mucho tiempo, descargué muchas cosas y finalmente descubrí que realmente usaba tráfico. ¡Qué tragedia... estoy perdiendo tráfico!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No puedo conectarme a Internet
Jeje, ¡sí! ¡Demasiados problemas!
Voy a explicar en nombre de Huangfu: s40 no se puede usar, porque necesita un punto de acceso; s60 debe seleccionar el acceso cmwap para usar los datos.
No, mi teléfono es un S60, incluso si elijo CMWAP todavía consume datos... así que no es simplemente un fastidio común...
Por favor llama al 10086 y pídele que te lo muestre.
¿Pedirle que me muestre qué? ^_^||
Pasé junto al propietario del piso con un corazón lleno de respeto, de repente el propietario hizo un gesto que me causó un escalofrío interminable. Pude sentirlo, mi corazón estaba sangrando, mis sueños se habían derrumbado, no lo soportaba. Aguantando el mareo en mi pecho, me apresuré a pasar junto al propietario tan rápido como un tren, como un caballo galopando. Justo debajo de mis pies había un pantalón que no se lavaba desde hacía varios días y todavía desprendía un olor embriagador a luna, y al parpadear me sentí a punto de desmayarme. En ese momento, el propietario intentó abrazarme por la cintura con la mano que acababa de usar para hurgarse la nariz. Viendo esta escena, forcé a que el mareo se disipara y traté de esquivarlo para que no me tocara. Al no poder alcanzarme, el propietario se molestó un poco, y yo me sentí algo satisfecho. De repente, el propietario hizo un gesto totalmente inesperado, un gesto capaz de dejar una sombra en mi corazón puro, un gesto suficiente para que no pudiera comer durante tres días y tres noches. ¡El dueño del piso, él incluso... él incluso... ¡tomó el pantalón y lo olió! Ugh, ugh, esta vez realmente no lo soporté, mis pupilas se dilataron repentinamente y me recosté hacia atrás. Entre la confusión vi que el propietario se reía tontamente hacia mí, diciendo: “Pequeño, pelear conmigo es demasiado para ti.” 《Dedicado al propietario del piso》
El autor del hilo verifica de una vez dos 'verdades': no codicies lo barato, codiciar siempre te hará daño; en el mundo no hay almuerzos gratis...
Jeje. Normalmente, los pasteles son trampas.
El mío no consume datos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta