Memorias del rey pirata
¿Quién todavía recuerda la trama antes de entrar en la Gran Ruta Marítima? Algunas personas piensan que fue lo más emocionante. Algunos comentarios, entra a echar un vistazo.
Respuestas (28)
No he visto One Piece
He visto un poco
Pasé junto al autor del hilo con un corazón lleno de veneración, de repente el autor hizo un gesto que me dio escalofríos, pude sentir que mi corazón sangraba, mis sueños se derrumbaron, no podía soportarlo, autor del hilo. Conteniendo con esfuerzo el mareo que sentía, me apresuré a pasar rápidamente como un tren, pasando junto a él como un caballo que galopa velozmente. Por mala suerte, justo a mis pies había un pantalón lunar que no se había lavado durante varios días y aún desprendía un olor fuerte. Mis ojos se quedaban en blanco y estaba a punto de desmayarme. En ese momento, el autor del hilo intentó abrazarme con la mano que acababa de sacar de su nariz. Al ver esto, forcé a que la sensación de mareo disminuyera, intentando esquivar su cuerpo para no ser tocado. Al no poder tocarme, el autor se molestó un poco, y yo me sentí algo orgulloso. De repente, el autor hizo otro gesto totalmente inesperado, un gesto que dejó una sombra en la pureza de mi corazón, un gesto que me hizo incapaz de comer durante tres días y tres noches. ¡El autor del hilo, increíblemente... probablemente no lo puedo creer... tomó el pantalón y se lo olió! Puaj, puaj, esta vez no lo soporté más, mis pupilas se contrajeron bruscamente y me recosté hacia atrás. Entre la confusión, vi que el autor del hilo me sonreía tontamente: «Pequeño, enfrentarte a mí es demasiado ingenuo.»
《Una historia inventada inspirada por alguien》 La última vez que fui a la casa del autor del hilo, lo vi haciendo movimientos extraños, así que le pregunté: “¿Qué estás haciendo?” El autor del hilo dijo que estaba masturbándose. Justo en ese momento, un bombardero enviado por el país pasó por el techo de la casa del autor del hilo, y se escuchó un gran “¡boom!”, el bombardero explotó. Así que ahora el autor del hilo está en la cárcel, y todos los días lo violan analmente. ¿Por qué? Porque todas las noches el autor del hilo no puede evitar masturbarse un par de veces, haciendo que el techo de la cárcel haga un ruido de “¡tambor, tambor!”, molestando al jefe de la cárcel que no puede dormir, quien se levanta y lo viola analmente.
Para los de 2L y 3L, por favor no respondan así en la madrugada, gracias por su cooperación
¿Ga ga? ¿Me obligas? Je je, voy a escribir algo más malvado.
Huangfu, entra y elimina las respuestas inapropiadas
¿Cómo podría olvidarlo? ¡En mi barco solo hay compañeros, no subordinados!
Oh, mi entusiasmo se ha apagado de nuevo, aburrido, bórralo, bórralo, ya no habrá más, yo no soy como ustedes, me gusta la emoción, el foro no es muy animado, me voy primero, buenas noches a todos, no piensen en mí~Sintiéndome raro.
¡Ja ja! Estoy viendo
Todavía lo recuerdo todo, jaja
Creo que la trama antes de entrar en la Gran Ruta Marítima es muy buena y tiene fuerza conmovedora. Pero hablando de lo más emocionante, personalmente creo que es la parte de la Guerra de los Cimas.
Sí, mi historia favorita es la de Brook y la escena en la que Ace protege a Luffy de Akainu
Yo también debería considerarme un 'viejo pirata'. Luffy, el chico tonto nacido en el pueblo Windmill del East Blue, accidentalmente se convirtió en un hombre de goma por comer la Fruta del Diablo que le trajo el pirata 'Shanks el Pelirrojo', que estaba de paso y descansaba, solo por hacer un berrinche… Luego, por ser caprichoso, se encontró con una especie de Rey del Mar, pero Shanks lo salvó, y por eso Luffy le debía la vida a Shanks y también uno de sus brazos… Más tarde, cuando Shanks se iba, rechazó la solicitud de Luffy de unirse a su tripulación, pero le dejó un sombrero de paja. En ese momento, el llorón Luffy juró emocionado: él también se convertiría en un pirata, se haría más fuerte, y al volverse fuerte se reencontraría con Shanks; además, ¡se convertiría en el Rey de los Piratas!… Después de que Ace zarpara, Luffy, ya entrenado, finalmente partió al mar con un pequeño bote… Pero se quedó dormido en el mar y se topó con un remolino… Al final, de manera confusa, terminó en un barco pirata dentro de un barril… En el barco conoció a Coby, y de manera dramática derrotó al primer pirata que encontró, mostrando el poder de su habilidad de la Fruta de Goma… Más tarde, gracias a la información de Coby, supo que el primer miembro que reclutaría sería —el 'Cazador de Piratas' Zoro, capturado por la Marina… Tras una especie de 'farsa' irracional, Zoro aceptó ser miembro de la tripulación de Luffy y junto con él derrotaron a un teniente de la Marina… Después de separarse de Coby, Luffy, sin razón aparente, navegó en un pequeño bote junto con 'la ladrona gatuna' Nami y Zoro a través de varias islas… Finalmente, debido a una densa niebla, llegaron a un restaurante flotante… Luffy causó destrozos en el restaurante y 'ofendió' al 'viejo malhumorado', por lo que se le pidió que trabajara haciendo todo tipo de tareas allí, y como resultado Luffy y su grupo tuvieron que quedarse un tiempo en el restaurante flotante, momento en el que Luffy fijó la vista en su tercer miembro.
Gay es Kobe, no Kebi, corrígelo
La parte donde Luffy golpea a Kurek es muy emocionante.
El piso 15, eso es solo una transcripción fonética, es lo mismo que decir que Sanji y Zoro, Chopper y Tony Tony Chopper son la misma persona.
Ke Bi, Kobe, Ke Bi son todos iguales..
Apareció: “Pata Negra” Sanji, quien también salvó a un personaje clave de la historia posterior, Aokiji. Por esto, Luffy decidió que debía unirse a él, pero él simplemente no lo aceptaba… Luego ocurrió un evento inesperado: “Ojos de Halcón” pasó por el restaurante flotante. Por primera vez, Oda introdujo el concepto de los “Shichibukai” y también mostró la aparición del mayor rival de Zoro. Efectivamente, ambos tuvieron un combate, pero el resultado era evidente: “Las cicatrices en la espalda son la vergüenza de un espadachín”. Zoro cayó tras recibir un corte en el pecho de “Ojos de Halcón”. Al final, cuando “Ojos de Halcón” se fue, llorando dijo: “Rey de los Piratas, nunca volveré a perder, ¿algún problema?”… Pero en realidad, el restaurante flotante estaba envuelto en una conspiración. Tras una gran batalla, aunque los piratas fueron derrotados por Luffy, el restaurante flotante quedó completamente destruido y tuvo que empezar de nuevo. Sin embargo, el carisma personal de Luffy conmovió a Sanji, quien, soñando con All Blue, se despidió del restaurante entre lágrimas y se unió a Luffy en su viaje… Después llegaron a una aldea con una joven herida y vieron al hijo de Yasopp, el cuarto miembro que se une a la tripulación, el francotirador Usopp. Pero también se vieron envueltos en una feroz lucha contra piratas que querían apoderarse de una gran fortuna… Tras resolver la crisis de la pequeña isla, debido a Usopp, finalmente obtuvieron un verdadero barco que podía entrar en la Grand Line: el Going Merry… Pero justo cuando pensaban que todo estaba completo, la tripulación estaba formada y podían dirigirse a la Grand Line… Nami, al llegar a su tierra natal, los abandonó, aunque en realidad nunca se había unido oficialmente, pues llevaba sobre sus hombros el dolor de su pasado, debido al hombre pez Arlong… Pero fue Luffy quien lo vio de inmediato.
(Mareado~ me quedé dormido mientras jugaba anoche…)
Cargar más respuestas