Conmovedores hechos de One Piece 1

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 121 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-07-23 23:34:17
"Luffy, ¿me ayudarás?" "Dime quién te acosó y le daré una paliza". "¿Por qué? ¿Por qué quieres ayudarme?" "Porque eres nuestro navegante, mi compañero". Después de decir eso, Luffy le puso el sombrero de paja en la cabeza a Nami. En One Piece, sólo Nami puede usar el sombrero de paja de Luffy. ¿Por qué? ¿Porque a Luffy le gusta Nami? Equivocado. Pienso en el motivo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh…………
Porque somos compañeros →_→
No he visto One Piece
¿Compañero? Entonces Robin también lo es, y la princesa Bibi también, ellos no tienen.
Es posible que Luffy vea a Nami como su yo de niño, y a sí mismo como el Cabello Rojo de esa época... es pura imaginación personal.
La respuesta correcta está abajo.
Creo que Luffy y Lorna hacen buena pareja. En todo el camino, comparte con Nami las dos cosas más importantes para Luffy: su sombrero de paja y la comida. ¡Y además la ayuda a salir de sus traumas emocionales...
Lo que dijo el de abajo es correcto
¿Recuerdas la ciudad del agua? Robin dijo que quería morir, luego Luffy dijo: «¡Aunque sea para morir, debemos esperar hasta que los rescate, rápido, di que quieres vivir!». Luego Spandam dijo algo acerca de lo que representaba esa bandera de la marina, y entonces Luffy le dijo a Usopp: «¡Dispara esa bandera!». Luego Spandam dijo: «¿Acaso quieres hacerte enemigo de todo el mundo?». Luffy gritó: «¡Más que encantado!». Esta parte es la que yo considero más genial, los detalles véanlos por ustedes mismos.
¿Qué tal la emperatriz? Jeje.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta