Robo y alivio de moneda de miembros, problemas de nivel, ¡todos entran!
Como todos sabemos, las monedas de membresía son las más fáciles de conseguir y perder. Déjame decirte ahora que es más probable que te roben cuando tus monedas de membresía superan los 5.000 yuanes y menos de 10.000 yuanes. Pero cuando sus monedas de membresía superan los 6.100.000 yuanes, lo siento, alguien fue robado así. Pero cuando le roban o roban sus monedas de membresía, la mayoría de ellas. El límite de nivel superior para algunas personas es 22, y yo soy igual. Mucha gente no se atreve a apostar cuando el nivel supera los 6 millones, por lo que subir al nivel 23 es una apuesta entre suerte y fuerza. La suerte es el factor principal, dependiendo de cuándo será asaltado el sistema, y la fuerza es el complemento. Depende de cuánto tiempo le lleve alcanzar los requisitos de moneda de membresía. Si esta publicación te resulta inspiradora, responde y dale me gusta.
Respuestas (10)
Flotando~~~
Si no me respondes, te deseo que una de tus monedas de miembro sea robada.
Este post del autor no es atractivo, hay quienes lo ven, pero nadie responde. Tragedia.
Que se ocupen de , yo soy un hombre.
No configuraría respuestas engañosas ocultas, porque con tantos de mis posts nunca he ocultado nada.
Apoyo al autor principal, hay algunos tipos que siempre les gusta engañar para obtener respuestas.
Significa que fui estafado cuando tenía seis millones
Ahora estoy justamente en la etapa de ser salvado, pero ¿por qué no he sido salvado?
Cuando me quedaban 800 yuanes, el sistema me dio tres millones...
▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
— Todas las respuestas cargadas —