De hecho, 7723 puede desarrollar una sección similar a una lotería.

El cartel original: Perfecto@Exprésate con personalidad Vistas: 137 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-07-24 09:08:01
Personalmente, creo que hay una sección de lotería donde los miembros pueden comprar tantos miembros como quieran y obtener tantos bonos como quieran, y luego los premios se sortearán una vez al día. Esto puede promover la actividad de todos. ¡Espero que el webmaster lo adopte! ¡Con el apoyo de los miembros, 7723 se volverá aún más popular!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No está mal, tener dinero sin lugar para gastarlo, usado para enriquecerse de la noche a la mañana.
Pobre diabólico, de la noche a la mañana puede convertirse en un hombre guapo y rico.
Sí, apoyo, op, comandante de la guerra interna
¿Qué es esto? ¿Tienen tanto dinero que no saben en qué gastarlo? Soy tan pobre que ni siquiera puedo enviar mensajes, lo que indica que solo me han saqueado, nunca me han ayudado.
Parece que el sistema no tiene esta función
Significa que no tengo esperanza de superar el nivel 22
Si no tienes dinero en el cuarto piso, puedes ir a ganarlo, ve a la Granja Alegre a cultivar rábanos.
Significa que no tengo esperanza de superar el nivel 22...
El nivel es solo una cuestión de tiempo, no es como jugar un juego y subir de nivel poco a poco.
Tengo miedo de que aún no haya actualizado y el dinero ya haya sido estafado por el sistema
Parece que no he tenido experiencias en las que me hayan engañado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta