[Original en Dragon Language] Capítulo 6 de "Juegos en línea: Soy feliz" El viejo misterioso
Después de discutir con Browder, Lin Xiao se apresuró a regresar a Novice Village para prepararse para una transferencia de trabajo en la ciudad principal. Al ver al jefe de la Aldea de Novicios, Lin Xiao dijo antes de que pudiera hablar: "Joven guerrero de otro mundo, ya estás calificado para salir de la Aldea de Novices. Que la gloria del Santo Dios del Cielo esté contigo para siempre..." "Abuelo Jefe de la Aldea, parece que tienes algo que decir". Lin Xiao dijo con entusiasmo cuando vio que el jefe de la aldea dudaba en hablar, como si tuviera alguna tarea. "La guerrera está realmente dispuesta a ayudar a los demás, y tengo algo que pedir. Tengo una vieja amiga en la ciudad de Liuyun, su nombre es Caiwei. Si la guerrera puede verla, espero que pueda darle un mensaje, diciéndole que no preste demasiada atención a lo que pasó en aquel entonces. Espero que pueda tener una mente más abierta". El viejo jefe de la aldea sacó un colgante de sus brazos, en el que estaba grabado un caballo alto y una lanza: "Esto es una muestra. Cuando la conozcas, sácate esto y ella te creerá". "Ding, ¿aceptas la misión 'Solicitud del Jefe de la Vieja Aldea'?" "Acepta", preguntó Lin Xiao: "Abuelo jefe de la aldea, ¿la persona que estás buscando es tuya?" "Jaja, él es mi amante. Por cierto, esto puede serte útil". El jefe de la aldea se acarició la barba. "Has obtenido el objeto 'Piedra de transmisión de sonido'". "Muchas gracias, iré primero a la ciudad principal". Lin Xiao le dio las gracias y se teletransportó a la ciudad principal. Una luz blanca brilló y Lin Xiao ya estaba parado en el punto de teletransportación de la ciudad principal. El continente Tiansheng tiene cuatro ciudades principales y una ciudad imperial, a saber, la ciudad de Jinlong en el este, la ciudad de Liuyun en el sur, la ciudad de Douluo en el oeste, la ciudad de Xuanbing en el norte y la ciudad imperial de Tiansheng en el centro. Por supuesto, también hay grandes diferencias en los niveles de monstruos alrededor de cada ciudad: la ciudad de Jinlong está rodeada por áreas de nivelación de nivel 10-25, la ciudad de Liuyun está rodeada por áreas de nivelación de nivel 30-60, la ciudad de Douluo está rodeada por niveles de nivel 70-85, la ciudad de Xuanbing está rodeada de monstruos de tipo hielo alrededor del nivel 90, y la Ciudad Imperial es más especial. Los monstruos en varias áreas de nivel a su alrededor tienen áreas donde se encuentran algunos BOSS. En este momento, Lin Xiao estaba naturalmente en la ciudad de Jinlong, que tenía el nivel de monstruo más bajo. Cuando llegó al nuevo lugar, Lin Xiao no miró a los edificios de la ciudad principal como la gente común. Como jugador profesional y otaku, Lin Xiao sabía que era mejor matar monstruos temprano que perder el tiempo mirando el paisaje, por lo que Lin Xiao fue directamente a la estación de transferencia de trabajo. Al pasar por un restaurante, un hombre saltó repentinamente desde un lado y chocó contra Lin Xiao. "Oye, ten cuidado cuando camines en el futuro y no te topes con la gente". Dijo Lin Xiao mientras se levantaba del suelo avergonzado y miraba al tío frente a él. El tío tocó el uniforme del mendigo, sacó una botella de vino, tomó un sorbo y dijo: "Jaja, jovencito. Es tu suerte si te topas conmigo". "No, fuiste tú quien chocó conmigo. Está bien si no te causé problemas. Todavía dices esas cosas". Lin Xiao casi derriba al viejo mendigo con su espada. "Jaja, mi nombre es Qiu Long, así que llámame Lao Qiu. Chico, pareces un guerrero de otro mundo. ¿Quieres cambiar a la profesión más fuerte?" El anciano que se hacía llamar Lao Qiu tomó un sorbo de vino con calma. "Tch, ¿eres el único? ¿Cómo te atreves a llamarte yo? ¿Cuál es la profesión más fuerte? Los toros vuelan en el cielo y tú alardeas en el suelo". Lin Xiao no se molestó en prestarle atención a este viejo loco, se dio la vuelta y se fue. "Jaja, ¿no lo crees? ¿Alguna vez has oído hablar de los dragones?" "Tonterías, ¿quién en China no sabe sobre dragones?" Justo cuando Lin Xiao estaba a diez metros de Lao Qiu, de repente apareció una luz blanca sobre Lin Xiao. La luz blanca brilló y Lin Xiao y Lao Qiu, que originalmente estaban en la calle, desaparecieron sin dejar rastro. "Ah, ¿qué está pasando?" Lin Xiao sintió que el paisaje frente a él cambió repentinamente y la calle originalmente bulliciosa frente a él se convirtió en un campo nevado. "Jaja, créeme ahora." Lao Qiu apareció detrás de Lin Xiao en algún momento. Lin Xiao se dio la vuelta, agarró la ropa de Lao Qiu y rugió: "¡Chen Bu Mu Cao! ¿Qué acabas de hacer? ¿De dónde me sacaste? ¡Cuéntamelo!". "Jaja, los jóvenes se emocionan fácilmente."Lao Qiu quitó la mano de Lin Xiao tan fácilmente como golpear la tierra de su cuerpo. Debes saber que el valor de fuerza de Lin Xiao es cercano a 200 después de equiparlo con un conjunto completo de equipo. Es posible que la mayoría de las personas no puedan alejar a Lin Xiao incluso si usan toda su fuerza, pero este Lao Qiu aparentemente débil puede aflojar fácilmente la mano de Lin Xiao que estaba apretada con ira. Se puede imaginar que su fuerza es absolutamente extraordinaria. "¡Qué! "Lin Xiao no es tonto. Es obvio que la otra parte no quiere lastimarlo, por lo que no necesita estar demasiado emocionado," Lao Qiu, ¿quién eres? Ya que puedes teletransportarme aquí, debes saber dónde está. " "Inteligente, despreocupada. Este es el dominio del dragón del mosaico de hielo en el norte. Te llevaré a buscar una "persona" y él te transferirá a la profesión más fuerte: una profesión relacionada con los dragones. " "¿quién es él? Lin Xiao preguntó: "¿Es un dragón?" " Lao Qiu respondió: "Sí, él es el único dragón en el mundo que tiene tanto la sangre del Rey Dragón como el alma de hielo extremo. Su nombre es... Bing Cang Long Yu. "
Respuestas (13)
¡Excelente, bien, apoyo!
Taotao, ¡qué argumento tan familiar!
He visto muchas cosas similares, en realidad mi shen ni es una novela de juegos en línea, jaja, no lo sabes, ¿verdad? La guilda de aventureros, en un momento sabrás lo que significa
¡Ding~ Felicidades al joven erudito imprudente por haber cambiado con éxito su profesión a hablante de dragón y obtener un Lan de hielo de hablante de dragón. Extraído de «Juegos en línea: Dominar el mundo»
¿Eh, la ciudad de Douluo Continent? ¿Shrek? Ja ja.
El puesto que vende pan, ¡por supuesto que es mucho más saludable!
(=_=)¿Por qué no lo llaman Dragón Maligno de Hueso Invertido... (^_^)¡Apoyo a Baobao~~
¡Tian Moye!
¿Por qué todos piensan así?
Deberías cambiar tu nombre a Gravedad de Mercurio...
Este dragón se llama Lengua del Dragón, ¿verdad...?
-_-///Dragón de Hielo, tú eres humano, ¿verdad? ¡¿Cómo te convertiste en un dragón?!
Gusto extraño… =_=|||
— Todas las respuestas cargadas —