explicar
(1) Xing Hao, ya que te has disculpado, no diré nada más, solo presta atención y recuerda no insultar a nadie. (2) Milagro, ¿me tomas por un dios? Espera, déjame pensar un poco, pensar con esfuerzo, para sacar la firma de nuestros 7723 amigos, por supuesto, si no puedo pensar en ello, no me lo culpes. (3) Además, mis mensajes están llenos.
Respuestas (23)
Si los mensajes están llenos, se puede vaciar la bandeja de entrada
Autor del tema, me equivoqué, además escribí mal el nombre
Y además no he insultado a nadie, solo me siento repugnado un poco
Cuando te disculpes, sé un poco más sincero y no pienses en otras cosas.
Tampoco dije que estés insultando a alguien, lo que quiero expresar es que mientras no insultes, todo se puede tolerar.
¡Autor del hilo, mira la respuesta del primer piso!
OP, uuuu, me equivoqué, no me pegues, ah, ah, no me pegues, eh, me fui al cielo.
¿Hay alguien que me recuerde así? Lo vi, gracias, en el primer piso, (Así que es así, antes cuando estaba lleno yo subía de nivel, ahora no puedo subir de nivel, así que pedí ayuda)
Me estás tratando injustamente, hoy voy a matarte.
Ya ha ascendido al cielo, ¿aún sigues atacando? El autor del post es demasiado cruel,
Sin veneno no hay hombre verdadero, te llevaré un piso más arriba, sube
¿Qué? No soy yo, ¿de acuerdo? Solo estoy promoviendo y desarrollando, lo siento, me disculpo.
Bien, anfitrión, esto me lo estás obligando, wa wa wa wa, administrador del sitio, mató a alguien, ah, ah, ¡ayuda, ah, ah, eh, ayu…da
Advertencia una vez, foro Harmony, corrupción y Xing Hao, todos son del mismo foro, no..., si se descubre, se eliminará la publicación
Eh, ¿cómo es que otra vez alguien se enamoró de insultar a otros?
Comandante, no insulté a nadie, solo me repugnaba él
Eh, de hecho no estoy insultando a nadie.
Sobre los comentarios, por favor no respondas siempre con uno muy desagradable
No es repugnante, solo que...
Eso, diferente
Cargar más respuestas