【Recomendado Musical】Canción publicitaria de Wrigley's 'Rhythm Of The Rain'

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 277 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-24 11:36:19
Lo escuché muchas veces en anuncios y me pareció muy bonito. "Rhythm of the Rain" es una canción de The Cascades de la década de 1960. Como canción publicitaria del chicle Green Arrow, esta canción trae un poco de llovizna a la gente y también brinda frescura y comodidad al chicle Green Arrow.
Información de la canción
Cantante: The Cascades
Título de la canción: Rhythm Of The Rain
Aunque esta canción estaba en la lista en 1963 y solo ocupó el tercer lugar, siempre vivirá en la memoria de las personas y ha sido versionada por personas a lo largo de los años. Según las estadísticas de BMI, ha sido reproducida más de 6 millones de veces en medios de radio y televisión estadounidenses, lo que la convierte en la novena canción occidental más popular de todos los tiempos. Además, se utilizó como tema principal de un anuncio del chicle Green Arrow.
Esta canción fue versionada por el famoso cantante taiwanés Jam Hsiao e incluida en su álbum conceptual de versiones de jazz en vivo en inglés "Mr. Jazz - A Song for you", lanzado en 2012.
Letras en inglés
Escucha el ritmo de la lluvia que cae,
Diciéndome lo tonto que he sido.
Desearía que se fuera y me dejara llorar en vano,
Y me dejara estar solo otra vez.
La única chica que me importa se ha ido.
Buscando un nuevo comienzo
Pero poco sabe ella que cuando se fue ese día.
Junto con ella se llevó mi corazón.
Lluvia, por favor dímelo, ahora parece eso justo
Para que ella me robe el corazón cuando no le importa
No puedo amar a otro, cuando mi corazón está en algún lugar lejano.
Pero ella no sabe eso cuando se fue ese día.
Escucha el ritmo de la lluvia que cae,
Diciéndome lo tonto que he sido.
Desearía que se fuera y lo dejara Lloro en vano,
Y déjame estar solo otra vez.
Lluvia, ¿no le dirás que la amo tanto?
Por favor, pídele al sol que haga brillar su corazón
Lluvia en su corazón y deja que el amor que conocimos comience a crecer.
Pero poco sabe ella que cuando se fue ese día.
Ooh escucha la caída lluvia
PILI PALA PILI PALA
Letras chinas a la idea general
Escucha el repiqueteo de la lluvia, parece decir: Soy un tonto. Realmente espero que deje de llover. Déjame llorar sin esperanza, Déjame estar solo otra vez.
La única chica que me importa se fue para encontrar su nueva vida. Sin embargo, ella no sabía que el día que se fue, también se llevó mi corazón con ella.
Yuya, por favor dime, ¿es eso justo? Ella me robó el corazón y no le importó. Ya no puedo amar a los demás, mi corazón se ha alejado a un lugar diferente.
La única chica que me importa se fue para encontrar su nueva vida. Sin embargo, ella no sabía que el día que se fue, también se llevó mi corazón con ella.
Yu, no puedes decirle cuánto la amo. Por favor, deja que el sol encienda las plántulas de amor en su corazón y deja que la lluvia nutra su corazón. Que vuelva a florecer la flor de nuestro amor.
Escucha el repiqueteo de la lluvia, parece decir: Soy un tonto. Realmente espero que deje de llover. Déjame llorar sin esperanza, Déjame estar solo otra vez.
Oh, escucha el sonido de la lluvia, crepitando. ||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
quiero descargar
Ese de Jam Hsiao,
Ese anuncio de Sprite tiene una canción cuya letra dice 'Estoy en la lejanía, muchos años...' ¿Cómo se llama esa?
El estilo popular de Xu Wei.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta