Disculpa, sobre los comentarios en el foro.
Yo, aquí me disculpo con todos, porque todos los comentarios eran realmente talentosos, así que... así que no pude evitar comentar, yo... no soy humano, golpéenme y mándenme, no me importa, soy imperdonable, cometí un error, no debería haber comentado, golpéenme, tomen los instrumentos de castigo que tienen en sus manos, aplástenme, no volveré a comentar, lo siento. 5555...
Respuestas (10)
China tiene tanta arma y tú no aprendes, prefieres aprender espada; no aprendes la espada superior, aprendes la espada inferior; la espada inferior tiene tantos movimientos, aprendes la espada borracha; no aprendes la espada de hierro, aprendes la espada de plata. Finalmente, lograste la suprema técnica de artes marciales: ¡Espada Borracha de Plata! Finalmente alcanzas el estado de unión de hombre y espada: ¡Hombre Espada! Las granadas se explotan al verte, si eres guapo los humanos solo pueden reproducirse asexualmente, en la guerra las balas y misiles no pueden evitar dirigirse hacia ti, incluso más hermoso que la flor diez veces, si haces cosas lindas puedes resolver instantáneamente el problema de la superpoblación.
¿Qué está haciendo lz?
¿Por qué el autor del hilo tiene que disculparse? No es tu culpa el comentario adjunto. Si quieres culpar a alguien, culpa a la multitud; si de verdad no funciona, ¡entonces tómalo por ti mismo! ¡Hey, bazza hey!
No hay necesidad de disculparse
¡Guau guau guau, alguien, arrástrenlo, úsense los grandes castigos!
Xing Hao, la pequeña historia que usé te perjudicó de manera indirecta, no te preocupes, en el futuro inventaré más para que las veas.
Bien, apoyo al autor del hilo, le doy una zanahoria al autor del hilo, ve a recogerla con Xiao Jian
¡Se abre el crisantemo, déjame explotar!
¡Alguien, vengan! Ese tipo escribe sin motivo y además tiene masoquismo, todos podéis darle palizas... ¡Qué buena oportunidad, no la desperdicien!
Pasando por aquí para apoyar
— Todas las respuestas cargadas —