El UC Browser sin consumo de datos en Huangpu es demasiado... ¿Ese experto podría modificarlo?
Después de que lo instalé, descargué un War Art 2, y después de veinte minutos, estaba terminado. Más de 400K tardó veinte minutos en descargarse. Ese Batman: El Caballero Oscuro lo descargué por la mañana, y solo 0K… no avanzaba, al final dio error. Cualquier juego de 7723 al descargarlo es 0B y no se mueve, no se puede descargar. Además, después de estar cuarenta minutos en 7723, al abrir 7723 muestra continuamente 'conectando a la red… conectando a la red… conectando a la red'. Engaña a la gente. No se puede acceder a 7723. ¡Dios! ¡Hay sitios que simplemente no se pueden abrir! Tragedia, ¿qué significa eso de flujos gratuitos? Recomiendo encarecidamente que los expertos modifiquen la velocidad de descarga y la conexión a la red.
Respuestas (14)
No puedo conectarme a Internet
Huang Hepu, los dos lo escribieron mal
Yo tampoco puedo conectarme a Internet
Huangfu UC es muy potente, con solo un clic se bloquea. En realidad, este sitio no tiene la culpa, ¡solo culpa al autor del hilo por su mala velocidad de internet! ¡Hey, bazah hey!
¡Hey, Bazaar hey!
Yo tampoco puedo conectarme a Internet, y Huangpu y Huangfu son conceptos completamente diferentes.
Nota: Me he conectado a Internet, pero a veces no funciona.
El UC sin consumo de datos de Huangfu que uso es muy rápido, pero no es realmente sin consumo de datos...
Es igual que el del octavo piso, se usa muy rápido, pero necesita datos...
Nota: Aunque el mío es gratuito de datos, es extremadamente lento al usarlo.
¡El autor del post no puede! ¡Recuerdo que en aquel entonces, al escribir el nombre de Huang Pu, solo me equivoqué en uno~
Sí, el uso de datos gratuito es súper lento, pero... soporté por el patético tráfico de datos
No, no, yo lo uso bastante high.
No uses la red 3G, no actives la transferencia comprimida
— Todas las respuestas cargadas —