¡Comienza el capítulo cuatro de 'Shen Ni'! ¡La elección del destino!

El cartel original: Jade Broken @No me preguntes quién soy Vistas: 179 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-24 16:33:20
“Ahora será mejor volver rápidamente y empezar el juego,” pensaba Lei Yun mientras caminaba por la calle abrazando esa gran caja, pero no se dio cuenta de que la gente a su alrededor le lanzaba miradas envidiosas.\“Oye, mira lo que ese niño está abrazando, ¡es Shen Ni! Hermano, ¿por qué no… jejeje...”\Un hombre desgarrado con una camiseta verde le decía con mucho respeto al hombre alto que estaba a su lado.\“¿Estás loco? Quienes pueden comprar la versión deluxe de Shen Ni son personas ricas y poderosas, ¿y tú te atreves a robarla?”\El hombre alto dijo esto y además le dio un golpe al hombre con la camiseta verde.\“Sí, sí, hermano, tienes razón, tu hermano pequeño no es listo, por favor perdóneme.”\“En el futuro, trata de no provocarlo, ¿entendido?”\“Sí, tu hermano pequeño lo ha entendido.”\Como estaban cerca de Lei Yun y hablaban en voz alta, él escuchó toda la conversación.\“Dos tontos, parece que muchas personas aquí quieren robar esto. Con tanta gente alrededor, mejor corro. ¿Cuánto costará esta versión deluxe que ni los gamberros temerarios se atreven a robarlo? Ese chico Zhang Hao realmente tiene sentido del honor.”\De hecho, este pequeño dinero no significaba mucho para Zhang Hao, y respecto a este juego en línea: versión deluxe: 500,000 RMB, versión estándar: 50,000 RMB, versión pública: 5,000 RMB. Por qué la deluxe es tan cara, se sabrá después.\Casa de Lei Yun, “Finalmente de regreso, estoy muerto de cansancio.” Lei Yun volvió corriendo a casa. Su casa no es ni grande ni pequeña, tiene dos habitaciones, una sala y un baño. Lei Yun entró a su habitación y dejó su mochila directamente en la cama. Su madre no volvería antes de las 10 p.m., así que podía jugar por mucho tiempo y quedarse despierto por la noche.\Puso la caja de Shen Ni en la mesa, extendió la mano y abrió la caja. Dentro había un casco de juego y un grueso manual de instrucciones. Al abrirlo y leer las instrucciones, se dio cuenta de que el casco podía fijarse al respaldo de la silla y ajustarse para que se adaptara al tamaño del respaldo, sin ser descubierto, y el casco podía identificar el cuerpo humano, así que cada uno tenía una cuenta individual, no podía haber dos o más personas con la misma cuenta, las cuentas podían eliminarse y volver a crear, y el tiempo de juego en la vida real era así: versión deluxe era 100:1, versión estándar 10:1, y versión pública 1:1, lo que significa que Lei Yun podría tener mucho más tiempo de conexión de una sola vez que otros, mientras que la velocidad dentro del juego no cambiaba.\No perdamos mucho tiempo, al mirar la hora, son las 5:58, empieza la prueba pública, ahora deberíamos iniciar sesión.\Me pongo el casco, ingreso al juego, hago clic en comenzar el juego, la pantalla se pone negra, y luego aparece en mi mente la cuenta regresiva. Cuando termina, es momento de elegir profesión. Bien, el nombre será Rayun, la profesión será guerrero, mejor seguir siendo guerrero, no necesito depender demasiado del equipo para luchar, ¡hago clic en entrar al juego! En un abrir y cerrar de ojos, entro a una aldea.\"Esta aldea… me resulta familiar, ¿por qué se parece tanto a la aldea Ram de mis sueños? Bueno, mejor sigo caminando."\Pensando esto, Rayun se dirige al centro de la aldea. Como era de esperar, en el centro de la aldea, hay un hombre de mediana edad, con el nombre de mentor novato sobre su cabeza.\"¿Qué, eso es… ¡Tío Chen!" Rayun llama al ver al hombre de mediana edad. Continuará en el siguiente capítulo, ¡Shuoguang tiene miedo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Rechazar 0 respuestas
Banco.
Ding ding...
Pasando por aquí para apoyar
Estoy encontrando dificultades para escribir la serie y busco ayuda...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta