1. Ayer alguien me preguntó si el alcalde de Nanjing se llamaba Jiang Daqiao, yo dije que no. Él dijo: entonces, ¿por qué cuando tomé el tren para cruzar el río en Nanjing vi un cartel que decía: ¡Bienvenido al Puente del Río Yangtsé de Nanjing!
2. Mi hermana es una niña muy lista. Cuando estaba en primer grado, en un examen sacó solo un poco más de cincuenta puntos. Como el maestro pidió la firma de los padres, esta niña dobló el examen una y otra vez hasta convertirlo en un pequeño papel, dejando solo el espacio en blanco, y en casa se lo mostró a mi papá: “Papá, ¿cómo se escribe tu nombre?”
3. Fui al mercado de segunda mano a comprar una bicicleta, pero el dueño dijo que no había en existencia. Entonces me llevó a la zona de estacionamiento de bicicletas frente a un supermercado y dijo: “Mira cuál te gusta, te abro la cerradura.”
4. Estudiante de Beijing: “Papá, saqué 530, 53 puntos más que la línea de corte de primer nivel.” Papá: “Hijo, eres muy prometedor, ¡vámonos de viaje a Shanghái!” Estudiante de Shandong: “Papá, 530, 20 puntos menos que la línea de segundo nivel.” Papá: “No eres prometedor, no estudies, ¡vete a trabajar a Shanghái!” Estudiante de Shanghái: “Papá, 230, envíame al extranjero.” Papá: “Está bien, ve a estudiar administración de empresas y vuelve a ayudarme, este año he contratado a muchos trabajadores rurales de Shandong.”
5. En un centro comercial, un comprador le preguntó al vendedor: “Por favor, explícame la diferencia entre un teléfono inteligente y uno no inteligente.” El vendedor lo miró y dijo: “Tomemos como ejemplo la alarma del programa del teléfono. El teléfono no inteligente suena a la hora de despertarte, pero no le importa si te despierta o no. El teléfono inteligente es diferente, si no puede despertarte, enviará un mensaje a tu jefe para que te pida permiso.” Comprador: “Entonces, tráeme un teléfono inteligente.”
broma
Respuestas (5)
5555555, rezando por la buena fortuna de Huangfu
Hacer salsa de soja es una forma de vida, no es simplemente pasar de largo, ni solo observar el bullicio; hacer salsa de soja es un tipo de entretenimiento, mirar con desapego el ruido de los demás y saborear tranquilamente el propio silencio.
Rezando por la fortuna de Huangfu…
Pasando por aquí para apoyar
— Todas las respuestas cargadas —