Huangfu, ¡vuelve rápido!
(centro)Se dice que hoy hubo un tifón en el lugar de Huangfu y los demás, ¡yo lo vi conectado esta mañana! ¡No sé cómo estará ahora! ¡Pero tienes que volver, tu UC de datos gratis me hizo gastar tanto tráfico y aún no te lo he reclamado... ¡¡Hermanos, aguanten!!
Respuestas (11)
《Vuelve pronto》dedicado a Huangfu. Sin ti, el mundo es difícil de avanzar. Estoy atrapado en el mismo lugar, dejando que los recuerdos se acumulen. En la noche, ruego que llegue pronto el amanecer. Solo tú me das el cálido amanecer. Al llegar al final de la nostalgia, finalmente creo que sin ti, el mundo no puede ofrecer amor. La tristeza se enreda repetidamente, no puedo esquivarla. En mi corazón hay una voz que siempre grita: Vuelve pronto. No puedo soportarlo solo. Vuelve pronto, la vida es maravillosa gracias a ti. Vuelve pronto, trae de vuelta mi nostalgia. No dejes que mi corazón esté vacío como el mar. Sin ti, el mundo es difícil de avanzar. Estoy atrapado en el mismo lugar, dejando que los recuerdos se acumulen. En la noche, ruego que llegue pronto el amanecer. Solo tú me das el cálido amanecer. Al llegar al final de la nostalgia, finalmente creo que sin ti, el mundo no puede ofrecer amor. La tristeza se enreda repetidamente, no puedo esquivarla. En mi corazón hay una voz que siempre grita: Vuelve pronto. No puedo soportarlo solo. Vuelve pronto, la vida es maravillosa gracias a ti. Vuelve pronto, trae de vuelta mi nostalgia. No dejes que mi corazón esté vacío como el mar. Vuelve pronto, no puedo soportarlo solo. Vuelve pronto, la vida es maravillosa gracias a ti. Vuelve pronto, trae de vuelta mi nostalgia. No dejes que mi corazón esté vacío como el mar. No dejes que mi corazón esté vacío como el mar.
¿Por qué solo un hermano respondió? ¡Dale arriba...
Jaja, anoche maté a Huangfu a golpes, no puede volver.
.......................... venirá a comunicar el nombre completo ..
Pasando por aquí para apoyar
(centro) "Vuelve pronto" dedicado a Huangfu Sin ti, el mundo es difícil de avanzar Estoy atrapado en el mismo lugar Dejo que los recuerdos se congelen En la noche, ruego que el amanecer llegue pronto Solo tú me das la cálida luz de la mañana Al llegar al final del anhelo finalmente creo Que un mundo sin ti no puede dar amor La tristeza se enreda repetidamente No puedo esquivarla Hay una voz en mi corazón Que siempre grita Vuelve pronto No puedo soportarlo solo Vuelve pronto La vida es maravillosa gracias a ti Vuelve pronto Trae de vuelta mi anhelo No dejes que mi corazón quede vacío como el océano Sin ti, el mundo es difícil de avanzar Estoy atrapado en el mismo lugar Dejo que los recuerdos se congelen En la noche, ruego que el amanecer llegue pronto Solo tú me das la cálida luz de la mañana Al llegar al final del anhelo finalmente creo Que un mundo sin ti no puede dar amor La tristeza se enreda repetidamente No puedo esquivarla Hay una voz en mi corazón Que siempre grita Vuelve pronto No puedo soportarlo solo Vuelve pronto La vida es maravillosa gracias a ti Vuelve pronto Trae de vuelta mi anhelo No dejes que mi corazón quede vacío como el océano Vuelve pronto No puedo soportarlo solo Vuelve pronto La vida es maravillosa gracias a ti Vuelve pronto Trae de vuelta mi anhelo No dejes que mi corazón quede vacío como el océano No dejes que mi corazón quede vacío como el océano
(centro)"Vuelve pronto" dedicado a Huangfu, que haya paz. Sin ti, el mundo es difícil de avanzar. Estoy atrapado en el mismo lugar, dejando que los recuerdos se acumulen. En la oscuridad, ruego que llegue pronto el amanecer. Solo tú me das el cálido amanecer. Al llegar al final de la nostalgia, finalmente creo que sin ti, el mundo no puede dar amor. La tristeza se entrelaza una y otra vez, no puedo esquivarla. Hay una voz en mi corazón que siempre grita: vuelve pronto. No puedo soportarlo solo, vuelve pronto. La vida es maravillosa gracias a ti, vuelve pronto. Trae de vuelta mi nostalgia, no dejes que mi corazón esté vacío como el mar. Sin ti, el mundo es difícil de avanzar. Estoy atrapado en el mismo lugar, dejando que los recuerdos se acumulen. En la oscuridad, ruego que llegue pronto el amanecer. Solo tú me das el cálido amanecer. Al llegar al final de la nostalgia, finalmente creo que sin ti, el mundo no puede dar amor. La tristeza se entrelaza una y otra vez, no puedo esquivarla. Hay una voz en mi corazón que siempre grita: vuelve pronto. No puedo soportarlo solo, vuelve pronto. La vida es maravillosa gracias a ti, vuelve pronto. Trae de vuelta mi nostalgia, no dejes que mi corazón esté vacío como el mar. Vuelve pronto, no puedo soportarlo solo, vuelve pronto. La vida es maravillosa gracias a ti, vuelve pronto. Trae de vuelta mi nostalgia, no dejes que mi corazón esté vacío como el mar. ¡No dejes que mi corazón esté vacío como el mar! ¡No dejes que mi corazón esté vacío como el mar!
Para Huangfu Detalles de la cuenta del imperio =【Maestro de Artefactos.nivel 65.Masculino】Puño de Sangre de Artefacto con espada mágica y múltiples piedras Servidor: Haohai Fengyun Tipo de producto: cuenta Número de transacciones en la plataforma Moyou: 0 Nivel: 65 Profesión: Maestro de Artefactos Género: Masculino Hombros: Hombreras Yinyue 3 piedras 225 de sangre Cabeza: Frente protectora de la Escuela Tortuga 3 piedras 225 de sangre Ropa: Traje de combate de la Escuela Tortuga 3 piedras 225 de sangre Collar de Alma de Fuerza de primer nivel: Collar con piedra de fuerza perfecta 3 piedras 225 de sangre Collar de Alma de Puño de primer nivel Pendientes: Pendientes Fuente de Fuerza (3 estrellas) 3 piedras 225 de sangre Alma de Vida de primer nivel: Mano secundaria: Escudo Rojo de Ares 3 piedras 225 de sangre Amuleto: Amuleto de Vida Nacional de nivel 8 3 piedras 225 de sangre Alma de Tenacidad de primer nivel Guantes: Guantes de la Cruz Negra 3 piedras 225 de sangre Zapatos: Botas de cuero Yinyue 3 piedras 225 de sangre Piernas: Pantalones de combate de la Escuela Tortuga 3 piedras 225 de sangre Anillo 1: Anillo de aumento de fuerza 3 piedras 225 de sangre Anillo 2: Anillo de aumento de fuerza 3 piedras 225 de sangre Espalda: Capa del Dios de la Guerra 3 piedras 225 de sangre Montura: Espada Oscura Mascota: 47 Espada Mágica 12664 de vida 2661 defensa cuerpo a cuerpo 1297 defensa a distancia 149 resistencia elemental 62 resistencia maldición 224 Tenacidad Otros: Ligada al jugador 3 piedras fuerza 5 cuerpo 31 espíritu 1 agilidad 31 voluntad 2 inteligencia 3 2 piedras fuerza 11 cuerpo 45 espíritu 14 agilidad 30 voluntad 80 inteligencia 17 3 vida 2 Datos del personaje: 22189 de vida 1040 de mana 17956 ataque 2968 armadura 3731 defensa cuerpo a cuerpo 1512 defensa a distancia 107 críticos 101 explosión 181 Tenacidad, aceptada respuesta segura: No tiene llave de protección Contraseña: No establecida Estado de vinculación de teléfono: Desvinculado 【Debido a ajustes en el juego, el código de modificación de la llave de protección no se verificará】---------
Huangfu, vuelve rápido, todavía no te he devuelto los dos mao que te debo.
¿Qué es Huangfu? ¿Puede explotar el ano?
El UC de Huangfu realmente es muy malo, definitivamente debe volver y explicar bien.
— Todas las respuestas cargadas —