1. Si arriesgas tu vida, quizás puedas crear el futuro — Luffy
2. Las cicatrices en la espalda son la vergüenza de un espadachín — Zoro
3. Cada vez que digo esta frase, siempre me burlan, pero cada vez los mato, porque sé que sin el coraje de decir esta frase, no tienes derecho a pisar ese mar — Kidd
4. ¡Me volveré más fuerte! ¡Trabajaré tan duro como ella también, que mi fama se extienda hasta el cielo! — Zoro
5. Un hombre, a veces, no puede evitar la lucha, especialmente cuando el sueño de un compañero es ridiculizado — Usopp
6. De cualquier manera, no puedes negarlo, un hombre debe tener valentía y responsabilidad por el barco que él construyó — Carpintero Tom
Y muchos más… todos los que conozcan, háganlo saber
Frases inspiradoras de One Piece
Respuestas (15)
Seguir viviendo...
Hmm... este clásico
《Vuelve pronto》dedicado a Huangfu. Sin ti, el mundo es difícil de avanzar. Estoy atrapado en el mismo lugar, dejando que los recuerdos se acumulen. En la noche, ruego que llegue pronto el amanecer. Solo tú me das el cálido amanecer. Al llegar al final de la nostalgia, finalmente creo que sin ti, el mundo no puede ofrecer amor. La tristeza se enreda repetidamente, no puedo esquivarla. En mi corazón hay una voz que siempre grita: Vuelve pronto. No puedo soportarlo solo. Vuelve pronto, la vida es maravillosa gracias a ti. Vuelve pronto, trae de vuelta mi nostalgia. No dejes que mi corazón esté vacío como el mar. Sin ti, el mundo es difícil de avanzar. Estoy atrapado en el mismo lugar, dejando que los recuerdos se acumulen. En la noche, ruego que llegue pronto el amanecer. Solo tú me das el cálido amanecer. Al llegar al final de la nostalgia, finalmente creo que sin ti, el mundo no puede ofrecer amor. La tristeza se enreda repetidamente, no puedo esquivarla. En mi corazón hay una voz que siempre grita: Vuelve pronto. No puedo soportarlo solo. Vuelve pronto, la vida es maravillosa gracias a ti. Vuelve pronto, trae de vuelta mi nostalgia. No dejes que mi corazón esté vacío como el mar. Vuelve pronto, no puedo soportarlo solo. Vuelve pronto, la vida es maravillosa gracias a ti. Vuelve pronto, trae de vuelta mi nostalgia. No dejes que mi corazón esté vacío como el mar. No dejes que mi corazón esté vacío como el mar.
El Rey de los Piratas, la tripulación del chico del sombrero de paja
Bibi, ¿fue esa persona quien te molestó? Entonces voy a golpearlo hasta volarlo. ----- Reino del Desierto · Luffy
Este sombrero es lo más preciado que tengo, te lo entrego a ti, y en el futuro debes devolvérmelo cuando te conviertas en un gran pirata. ---- Shanks de cabello rojo
¿Quieres conseguir mi tesoro? Está al final de la Gran Ruta Marítima, ¡ve, toda la riqueza del mundo está allí! --------One Piece Gold.Rager
¡Nami! ¡Tú eres mi compañera! --------- Luffy
¡Me volveré más fuerte! ¡Voy a esforzarme incluso por ella, que mi fama se extienda hasta el cielo! -------- Zoro
¡Las damas serán protegidas por mí! ---- Sanji
Escucha... Chopper ~ Hombre de verdad ~ Incluso... incluso si... te encuentras... con un enemigo tan fuerte que podría matarte... no puedes caer. Incluso si el oponente es... un enemigo al que no puedes vencer ni aunque mueras... ¡Un hombre... a veces no puede escapar... de la lucha...! Especialmente... especialmente cuando... los sueños de tus compañeros... son ridiculizados por otros!!
¡Eres un gran tonto! ¡Mi dinero es mi dinero, pero mi contrato es el contrato de todos ustedes!! ---- Nami
¡Mira! ¡No se rompió! No sé de quién es esta bandera pirata... pero definitivamente es una bandera que alguien protegería con su vida. Esta bandera no se pone en cualquier lugar al azar. ¡Gente como ustedes, que no respetan la vida en absoluto, no podrían romperla! ——Luffy
¡Yo voy a convertirme en el Rey de los Piratas!! (Clásico Luffy)
Quiero sobrevivir (esta frase no se puede olvidar en absoluto)
— Todas las respuestas cargadas —