Acabo de enviar un mensaje prohibido en el espacio, ¿en serio se puede?

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 240 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-24 21:10:10
QQ(0)(9)(0)>> Centro personal | Página principal | Amigos | Aplicaciones | Weibo ¿En qué estás pensando? Publicar · Añadir foto · Registro [Especial de Oda] Digital HD desde 359 yuanes Relacionado conmigo · Mensajes · Amigos (+48) · Temas Escribir diario · Subir fotos · Jugar juegos · Descargar software [Actualizaciones de amigos] Atención especial Bai Juyi: ¡Golpear al imperialismo japonés, viva el Partido Comunista de China……? [Justo ahora] Comentarios (0) · Compartidos (0) --------------------------------- Presidente Fang Lingzhu: Hermano, no tengo palabras,,,,,,? [Hace 4 minutos] Comentarios (0) · Compartidos (0) --------------------------------- Bai Juyi compartió el diario "Los 5 chistes que los japoneses más odian" Los 5 chistes que los japoneses más odian Los 5 chistes que los japoneses más odian Los 5 chistes que los japoneses más odian ¡Bienvenido a compartir! (1) Hay un avión con un estadounidense sentado... Ver imagen grande [Hace 5 minutos] Comentarios (0) --------------------------------- Li Nan compartió: || [Texto original, por favor + Su Qi QQ: 697719 Súper guapo: Solo los hombres tontos pelean con las mujeres, los hombres inteligentes saben que no pueden ganar en una discusión con una mujer, solo abrázala y bésala a la fuerza. Hombres, recuerden, nunca piensen que si su esposa dice romper es porque no los ama. No acepten tontamente, la mayoría de las chicas solo están actuando. En realidad, ella solo espera que digas: Ni lo pienses, no me separaré de ti.?】 Ver imagen grande
[hace 12 minutos]Comentarios (0).Reenvíos (10453)
------------------
Chen Mengqi recibió recientemente regalos:

Ramo de cumpleaños. Feliz cumpleaños. Pastel estilo estadounidense
Yo también quiero enviarle un regalo
------------------
Zi reenvía: Clásico~【Texto original termina en 心°:No vuelvas a ser una mujer frívola, vive tranquilamente, quien te trate bien está bien, no vuelvas a esperar demasiado, no vuelvas a no apreciar?】
[hace 26 minutos]Comentarios (0).Reenvíos (1)
------------------
Qing丶Zi reenvía: ||【Texto original He Jiong nuevo Q463263 ┆ Xie Na Q64010706:╰→ァQuiero tener a alguien que me diga buenos días y buenas noches todos los días ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que cuando estoy ocupado me recuerde comer ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que se conecte solo para esperarme en línea ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que cuando no estoy feliz, me haga reír ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que comparta si hoy estuvo feliz o triste ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que realmente quiera ser mi amigo, y no aprovecharse ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que pueda ponerse en mi lugar, y no competir ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que a veces sepa lo que pienso aunque no diga nada ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que entienda y tolere mis caprichos ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que se ría y llore conmigo ┆╱☆⌒……⌒☆╱┆╰→ァQuiero tener a alguien que siempre esté conmigo, reenvía si sientes lo mismo. ?】
Ver imagen grande
[hoy 20:34]Comentarios (0).Reenvíos (17816)
------------------
Chen Mengqi: Solo, muy sola?
[hoy 20:34]Comentarios (1).Reenvíos (0)
------------------
Recordatorio diario de QQ Móvil:
Shenzhen? Lluvia intensa? 25℃~27℃
Horóscopo Capricornio?★★★★★→ Ver detalles ------------------ Todos están viendo en QQ Espacio móvil: Querido, el amor profundo que sentí por ti todavía está allí Por favor recuerda: no hay obstáculos que no se puedan superar en la vida Recetas caseras para el verano que son imprescindibles para calmar el calor [Signos del zodiaco]Qué chicas de los 12 signos son más difíciles de tratar [Vida]Los personajes de televisión que odias hasta apretar los dientes Más recomendaciones de contenido interesante>> ------------------ Más actualizaciones de amigos>> 【Personas que podrías conocer】 39742146?? 4 amigos en común Agregar como amigo ------------------ Nan Nan & Chen Chen??Femenino 4 amigos en común Agregar como amigo Más>> Buscar personas / diario / publicaciones / álbumes Buscar Búsquedas populares: nombres de Internet no convencionales, estándares para elegir novio Muchos llamados de estafa? El origen de la llamada te ayuda a identificar Gong Xinliang nueva película «Historias de amor atrapadas» juega con la infidelidad Centro personal – Página principal – Espacio verificado Configuración personal – Retroalimentación Portal móvil de Tencent – Navegación – Software – Cerrar sesión Super Q (0).Amigos (48).Hogar (9).Weibo (0) Reloj de Q (21:08)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Esto es camarón~~~
¿Dios?
Malditos pequeños japoneses, Yaya, una vez emocionado, atacó al imperialismo japonés
Mmm, los japoneses están jodidamente jodidos, acabad con el japonés~~~
Jeje, es injusto que este espacio haya sido cerrado
¿Nadie deja comentarios?
Ven el domingo, sacerdote
Como quieras, solo no lo hagas cuando no tenga dinero.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta