Señal de alerta por la presencia de lenguaje de dragón falso.
Hoy, el nombre del compañero Bing Cang Long Yu fue usado sin permiso por la ID (1393). La ID 1393 se hace pasar por Long Yu en el foro para maldecir a todos. Por favor, estén atentos y distingan entre el verdadero y el falso Long Yu. Aunque los comportamientos de ambos son muy similares, no es difícil notar las diferencias al observar cuidadosamente. El verdadero Long Yu es una persona genuinamente optimista, que nunca insulta a otros en el foro y le gusta bromear. Sin embargo, el falso Long Yu frecuentemente maldice fenómenos como tifones de nivel 18 y además insulta a la gente en el foro. Esta es una señal clave para distinguir entre ellos. Ahora, el ID real de Long Yu es: 真@冰沧龙语 (ID: 27975). Cuidado con la aparición del falso Long Yu. Registros de chat, de último hacia el primero. Los paréntesis son comentarios añadidos por mí. 1) Bing Cang Long Yu: Eh, haz lo que quieras 2012-7-24 23:14:57 2) [Yo]: Debes hacerte más, eh... difícil de describir. En fin, la tontería de Long Yu es natural. La tuya es falsa y forzada. ¡Voy a publicar un post para desenmascararte! 2012-7-24 23:13:02 3) Bing Cang Long Yu: ¿Entonces, qué dices que hagamos? (Obvio, ¿verdad?) 2012-7-24 23:07:30 4) [Yo]: Imitar a una persona no es solo copiar sus acciones, lo más importante es imitar su temperamento y corazón. 2012-7-24 23:03:45 5) Bing Cang Long Yu: ¡Deja de molestar! Voy a zzzzzzzzzzzzzz (impaciente) 2012-7-24 23:02:53 6) [Yo]: Te enseñaré. Long Yu no puede ser imitado solo con unos cuantos “yo” y “~~”. 2012-7-24 22:56:38 7) [Yo]: Tu disfraz es muy malo. La tontería de Long Yu no está enmascarada en absoluto. 2012-7-24 22:08:31 8) Bing Cang Long Yu: o_o me rindo ante ti (sin palabras) 2012-7-24 19:25:13 9) [Yo]: Tch. Tus errores están por todas partes. 2012-7-24 16:49:45 10) [Yo]: Entonces dime, ¿cuál es mi número de Q? Ya le dije a Long Yu. (Mi estrategia...) 2012-7-24 16:45:36 11) Bing Cang Long Yu: ¿Tienes pruebas? <_> (Comienza a aceptar su identidad propia).) 2012-7-24 16:44:40 12) Lengua de Dragón de Hielo: Realmente no sé cómo decirte, la cuenta fue robada 2012-7-24 16:43:18 13) [Yo]: ¡En realidad desde el principio me di cuenta de que eras falso! ¡Tu actuación no parece auténtica en absoluto! 2012-7-24 16:43:16 14) Lengua de Dragón de Hielo: Tonterías, maldito ladrón de cuentas, me robaste la cuenta y antes de decir nada vienes a acusarme, dime, ¿es la ID 27975? (Con aspecto feroz) 2012-7-24 16:36:04 15) Lengua de Dragón de Hielo: Yo mismo soy Lengua de Dragón 2012-7-24 16:25:44 (Antes le pregunté si era un falso Lengua de Dragón. No sé por qué, este segmento desapareció.)
Respuestas (59)
El falso idioma dragón, bajo mi estrategia, ya ha asumido su propia identidad. Quien quiera los registros de chat puede enviarme un mensaje privado.
Rezo por Huangfu, hoy todavía maldice a Huangfu al cielo
¿Cómo se escribe la escena del cumpleaños? Pido ayuda, he estado pensando en esto los últimos dos días, ¡si no, ya habría publicado 4 capítulos más! Lo ruego, lo suplico. ¿Viene alguien experto?
Publicar el historial de chat
Déjame organizarlo.
Lo llamé para que vendiera panecillos y él no respondió
El autor dice que es falso, tú dime, si no fuera así, ¿por qué cambiaría este nombre? Dime. ¿Tienes algún sentido de justicia?
Esto no es nada difícil. Porque usar el nombre de otra persona para maldecir e insultar en el foro, de esta manera uno mismo no sufre ningún daño. En cambio, Longyu será despreciado por todos, logrando tu objetivo de venganza.
Zhenlongyu me envió un mensaje privado, diciendo, ¿por qué te llamo para que vendas pan?
Además, primero aprovechaste el idioma de los dragones para filtrar accidentalmente el enlace, iniciaste sesión en su cuenta y cambiaste su nombre. Luego cambiaste tu propio nombre al idioma de los dragones. Primero inventaste una excusa y repartiste una ID de 4 dígitos para ganarte la confianza de todos. Luego insultaste y maldijiste ampliamente en el foro, destruyendo la imagen del idioma de los dragones en la mente de todos.
[Nuevo]360. ¿Acaso soy demasiado tonto? ¿Solo le llamé para vender panecillos? Lengua del Dragón Hielo (ID: 1393) Esta respuesta muestra que es un falso lenguaje de dragón 1. Un verdadero lenguaje de dragón sabría por qué lo llamé para vender panecillos. 2. El signo de interrogación del lenguaje de dragón es un signo de interrogación chino, no un signo de interrogación en inglés.
¿Verdad, señor Festival Fantasma?
Lengua de dragón, ¿puedes decirme si sabes qué estaba haciendo cuando vine al 7723? Dices que el ID es muy antiguo, deberías conectarte a menudo. Deberías conocer mis publicaciones de entrevistas. Dime.
El idioma de los dragones no se dice, lo que él dice es todo 'su', él no dice 'yo', solo dice 'nosotros'
Mira su publicación, esa persona que amo, y luego mira el contenido, dice algo como que después de graduarse ya no se verán, ¿no es la novia de Longyu Xinyu? Además, esa publicación se hizo el siete de julio, por lo que se puede ver que este Longyu no es el oficial.
Este idioma de dragón en realidad es un festival de fantasmas.
El verdadero idioma dragón ahora está acompañando a Xin Yu que tiene un resfriado.
El ID del verdadero y falso idioma de dragón es diferente
Veamos si realmente soy un pequeño B restante
Ver de vez en cuando.
Cargar más respuestas