Esencia 【Novela de suspenso y misterio】Versión mejorada de «El séptimo minuto» Capítulo 1 Alma en la noche lluviosa (1)

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 209 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-25 01:45:10
¡Dios mío!\ Estoy corriendo por una calle desierta, y una lluvia torrencial cae desde el cielo oscuro sobre mi cabeza. Las gotas del tamaño de frijoles golpean mi cuerpo, dolían intensamente. Correr tan intensamente me hace sudar por todo el cuerpo, el agua fría de la lluvia lo empapa todo, se mete en mis poros abiertos y apaga el último vestigio de calor que me quedaba. El sudor mezclado con la lluvia envuelve mi cuerpo, empapado y muy incómodo.\ El viento huracanado sopla con fuerza, y las gotas de lluvia que vienen de frente golpean mi cara. El aire a mi alrededor parece haberse solidificado, cada respiración en los pulmones viene acompañada de un dolor desgarrador. Mis extremidades parecen no pertenecerme, no tengo tiempo de pensar en el dolor ni en el cansancio, solo me muevo mecánicamente. Mi corazón late sobrecargado, y el miedo se extiende como una marea en todas direcciones.\ Sigo limpiando la lluvia de mi cara, tratando de ver más allá del cortinaje de lluvia. En este momento, realmente quiero, como las gotas de lluvia por todas partes, caer al suelo, penetrar el asfalto o fluir al desagüe. Incluso si ya no hay oportunidad de ver la luz del día nuevamente, al menos podría olvidar temporalmente el miedo, como esa cosa que está detrás de mí…\ Me llamo Shi Guang. Soy un joven de veinticuatro años. Me gradué de una universidad de medicina y actualmente trabajo en un hospital. Tengo una hermana, que estudia en el extranjero con mi padre. Mi madre murió en un accidente de tráfico cuando yo era muy pequeño. Mi padre hace negocios en el extranjero y gana bastante dinero. Antes de salir del país, me dejó mucho dinero para que cuidara de mí mismo.\ Sin embargo, las cosas no pudieron desarrollarse como él esperaba. Desde pequeño he sido un niño muy desafortunado. Poco después de que él se fue, un grupo de colegas insistió en invitarme a beber. Bajo su presión y persuasión, seguimos hacia un restaurante no muy lejos de mi casa…\ En la mesa bebíamos animadamente, y después de emborracharnos, cada uno se dispersó. El tiempo pasó volando y, en un abrir y cerrar de ojos, ya había anochecido. La luna colgaba alta en un cielo azul oscuro, cubierta por una delgada capa de nubes que dejaba pasar un halo difuso de luz. Sin embargo, el grupo de borrachos bajo la luna no tenía ánimo de disfrutar esta hermosa vista. Con la cara roja, subieron rápidamente a un taxi para regresar a casa, mientras que yo, por estar más cerca de casa, decidí caminar.\ Pero los hechos demostraron que fue una decisión absolutamente equivocada…\ Apenas di unos pasos, las nubes en el cielo de repente se densificaron, la luz de la luna quedó cubierta por un gran bloque negro de nubes, y todo a mi alrededor se volvió oscuro de repente.\ En menos de tres minutos, primero sentí caer algo frío, como pequeñas gotas, en mi cuello.Luego, las gotas de lluvia comenzaron a caer como frijoles, golpeando con fuerza y reuniéndose en el suelo formando corrientes de agua. Finalmente, la intensa y torrencial lluvia devoró implacablemente esta región… incluyéndome a mí…\ “¡Pf!” Me limpié la lluvia de la cara, la sacudí con rabia al suelo, y escupí enojado, “Qué mala suerte.” Los peatones en la calle disminuyeron drásticamente, e incluso los vehículos que pasaban comenzaron a escasear. Me quedé parado de manera atónita bajo el alero de una tienda a la orilla del camino, mirando la silenciosa calle comercial con preocupación.\ Quizás más tarde la lluvia disminuya un poco.\ Me agaché y, de manera infantil, revolví los charcos en la orilla de la calle, consolándome en secreto. En el fondo del charco se había acumulado mucha arena, que, al moverla, flotaba inquieta, rodando y girando en el agua, interpretando una danza espléndida y humilde. Como único espectador, sin embargo, no tenía ganas de disfrutarla, fijando la vista en mi rostro, deformado y risible en el agua turbia, que de alguna manera parecía irradiar una tenue malicia. Una gota de lluvia cayó en el charco, creando ondulaciones y rompiendo el reflejo en el agua. Hacia el exterior, la lluvia parecía caer aún más fuerte. La tormenta golpeaba el suelo, el agua salpicaba, creando una escena confusa y húmeda. Me levanté, y la luz amarillenta del farol agotado brillaba sobre mí, con las sombras de las gotas de lluvia cruzándose y parpadeando bajo la luz, luciendo extrañamente aterradoras. La lluvia seguía cayendo sin intervalos, continuándose sin fin. De repente, un relámpago cegador cortó el cielo negro como la tinta. Desapareció instantáneamente, dejando en la retina una sombra tenue, demostrando su existencia efímera. Un ronco trueno rodó desde lo lejos inmediatamente después. En ese momento, recordé de repente un verso de “Despedida mientras se sueña con la Montaña Celestial”: ‘列缺霹雳,丘峦崩摧' (列缺 se refiere al relámpago), el cual coincide perfectamente con la situación actual. El efecto del alcohol estaba desapareciendo poco a poco, y la inquietud en mi corazón parecía reducirse un poco. Me apoyé en una columna cercana y fumé, mientras admiraba la ropa en los escaparates. Los maniquíes en la oscuridad adoptaban posturas rígidas, con expresiones neutras y carentes de emoción, resultando inevitablemente inquietantes. “¡Shua~!” Otro relámpago atravesó el cielo, iluminando brevemente el entorno alrededor. “¿Eh?!” Cuando algo apareció frente a mis ojos, todo mi cuerpo se tensó. El cigarro que había fumado a medias se deslizó de mi mano temblorosa. Cada célula de mi cuerpo parecía a punto de estallar. Mi respiración se volvió agitada. En un rincón del escaparate, se reflejaba la sombra de una mujer vestida de blanco.Una ropa ligera se movía suavemente en el viento. Un rostro pálido mostraba una expresión terrorífica, como si sonriera y no, como si llorara y no. Dos hileras de lágrimas de sangre fluían silenciosamente de sus vacías órbitas y colgaban en su pálido rostro. “Dios… qué…”

(Continuará…)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un capítulo excelente y muy lujoso, no hay nada más que decir, la descripción de las emociones de los personajes es aún mejor.
Reflejar los sentimientos de los personajes a través de la descripción del ambiente. La primera persona generalmente usa este método.
La sección de la historia de Zan Zan Ou, más la actividad psicológica, oh, la descripción del paisaje es impecable en este capítulo
Mmm. ¡He estado tratando de idearlo durante varios minutos!
Mañana enviaré todo a Qidian. No puedo seguir mezclándome en 7723.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta