El rocío ligero y elegante cae bajo los primeros rayos del amanecer. La noche y el día del mediodía llegan por turnos, en este momento la superficie del agua confusa fluye lisa como un espejo.\Por la mañana, la brisa roza rostros blancos. Los jóvenes sonríen mientras duermen, sus delicadas facciones se ven especialmente apuestos bajo la luz del amanecer.\Las alas entreabren ligeramente los ojos, mirando somnolientas hacia la pared frente a ellas. Una sensación suave, una temperatura húmeda y cálida proviene del lado. Líneas largas, una pequeña y atractiva boca de cereza, ojos encantadores, piernas nevadas cruzadas sobre las alas.\Sí, el plumón y el mundo yacen en los brazos de las alas, somnolientos. Ellas exhalan lentamente, su respiración es como la de un lirio.\"¡Ah, ah, ah, ah, ah! Ustedes..." Las alas se despiertan sobresaltadas y gritan.\"Mm, pequeña ala, a dormir." El mundo al lado entrecierra lentamente los ojos y vuelve a dormir.\"Hermano, no molestes. ¡Te odio!" La hermana de plumón a un lado dice con descontento mordiéndose el labio.\"¡Oigan, esta es mi cama!" Las alas murmuran con la cabeza llena de líneas negras. "¿Por qué quieren dormir en mi cama?"\"Porque... porque... nosotros... ¡moriríamos!" Las chicas de repente abrazan a las alas con fuerza, sus gritos se oyen de nuevo.
7.25\Un día tranquilo comienza de nuevo. Como siempre, el verano en julio es extremadamente caluroso, los cantos de las cigarras no cesan, la visión borrosa oculta toda la realidad.\El pobre joven, hoy ha sido forzadamente vestido por las chicas de la casa con un frac negro, con una llamativa rosa roja neozelandesa en el pecho, un elegante lazo en el cuello y zapatos de cuero negros.
En este momento, el sudor cae como lluvia. Debes saber que vestirse así en un día muy caluroso tiene un resultado previsible: o mueres de calor o de cansancio.\Caminando solo por el sendero acompañado del toque de campanas de la mañana y la tarde, las alas flotan despreocupadas, con las manos en el bolsillo, la comisura de la boca alzándose, y la cabeza mirando hacia el cielo verde como jade.\"Digo, ¡sólo quiero esperar un poco antes de poder regresar!" En realidad, las alas fueron expulsadas de la casa por las chicas. "Ah, estos dos sólo me molestaron mientras dormían y me sacaron de allí, ¡qué fastidio!"\Las alas caminan aburridas por la calle.\"Lalalala, contestar el teléfono. No contestar, no contestar, simplemente no contestar." El teléfono vibra en el bolsillo, las alas lo sacan y presionan el botón de llamada.\"Hola, soy las alas." Preguntan.\"Pequeña ala, ¡vuelve!"Aquí ya está todo listo, preparado para recibir a un invitado.” La voz del mundo opuesto respondió con tono apresurado.\“¡Ah, ya entiendo! Regresaré de inmediato, mi señorita.” Colgó el teléfono, Yuyi suspiró profundamente y volvió a caminar de regreso.\Tras un buen rato, el joven caminó lentamente hasta la puerta, empujando con cuidado la puerta de madera envejecida.\Al abrir la puerta, no había nadie. Una taza de porcelana blanca contenía un café latte italiano, y la tenue luz de la casa se filtraba a través de la ventana.\De repente, todo se volvió negro. Nadie respondió; el fuego turbio danzaba frente a él, y las velas iluminaban el entorno.\“Happy birthday to you, happy birthday to you.” Una canción cálida llegó suavemente; era un cumpleaños, sí, hoy era el cumpleaños de Yuyi. ¿Cuándo recordaría este niño maldito su propio cumpleaños? Sus padres, ausentes durante años, nunca estuvieron allí para celebrarlo.\La llama de las velas calentaba el corazón del joven. Al menos todavía estamos vivos, mientras estemos vivos hay esperanza.\“¡Feliz cumpleaños, Yu!”\“¡Mm!”
ps: Este capítulo también sirve como transición después del capítulo de Nueva York; el próximo capítulo es 'El fragmento de la vigésima tercera noche del límite'.
Feliz cumpleaños de la vigésima segunda noche del crítico
Respuestas (8)
Pido su opinión, como siempre, hmm
Este sombrero es lo más valioso que tengo, te lo entrego a ti, en el futuro debes devolvérmelo, cuando te hayas convertido en un gran pirata. ---- Red Haired Shanks (recientemente volviendo a ver One Piece, hmm)
¡Lluvia de confeti~~
¡Genial! .. ¡Además, el examen escrito es abajo!
¿Y el regalo?
¿Tercer piso?
¡Tercer piso! ¡Este resto de años es el idioma del dragón!
Ahora el total de capítulos debería ser 60, no es fácil. Puntuación total 8x60=480
— Todas las respuestas cargadas —