【Recomendación Musical】Xu Song Vae «Si en ese momento»

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 857 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-25 11:40:03
Si en ese momento
Información básica
Letra: Xu Song (Vae)
Composición: Xu Song
Arreglos: Xu Song
Mezcla: Xu Song
Interpretación: Xu Song
Álbum: "Personalizado"
Región: China continental
Idioma: Mandarín
Fecha de lanzamiento: 10 de enero de 2009
Introducción de la canción
"Si en ese momento" es otra canción principal de Vae (Xu Song) en su primer álbum personal "Personalizado" después de "Qué importa". "Si en ese momento" es otra obra auditivamente agradable con una concepción única. A diferencia de la mayoría de las conocidas músicas de “estilo chino” que se centran en combinar letras retro con formas de música pop, en "Si en ese momento", los pasajes antiguos y lujosos se presentan como un "tema dentro de la canción", con un contraste temporal y emocional fuerte entre el estribillo principal y el secundario, alternando guitarras con notas de jazz y música folclórica tradicional llena de encanto antiguo. La expresión emocional y la interpretación detallada de Vae ofrecen una experiencia interior que trasciende el tiempo. Tras saborear la canción, se entenderá que “Si en ese momento” no es simplemente una corrección del auge de la música de “estilo chino”.Letra de la canción: ¿Por qué en ese momento fuiste amable conmigo y por qué ahora te has vuelto distante? Sé que el amor cuando se va es difícil de detener; de todos modos, no es mío y yo tampoco debería quererlo. Tú y yo alguna vez tuvimos intereses comunes, siempre hay poemas que resuenan en los oídos de alguien. Nosotros dos, hablar en estilo clásico realmente es gracioso, incluso reímos de que Cao Cao codiciaba a Xiao Qiao. El cielo se ha nublado, la lluvia cae, la visión se vuelve borrosa, en este momento siento lo importante que eres. El amor se ha ido, el corazón se ha ido, tú dices que te vas. Te canto la última canción antigua. La intensa lluvia roja hace surgir recuerdos que flotan. Tus hermosos ojos como entonces, giran en mi corazón. En el último encuentro junto al muelle dejo un punto final. Si contigo solo fuera como el primer encuentro, ¿por qué lamentar la despedida? Tú y yo alguna vez tuvimos intereses comunes, siempre hay poemas que resuenan en los oídos de alguien. Nosotros dos, hablar en estilo clásico realmente es gracioso, incluso reímos de que Cao Cao codiciaba a Xiao Qiao. El cielo se ha nublado, la lluvia cae, la visión se vuelve borrosa, en este momento siento lo importante que eres. El amor se ha ido, el corazón se ha ido, tú dices que te vas. Te canto la última canción antigua. La intensa lluvia roja hace surgir recuerdos que flotan. Tus hermosos ojos como entonces, giran en mi corazón. En el último encuentro junto al muelle dejo un punto final. Si contigo solo fuera como el primer encuentro, ¿por qué lamentar la despedida? La intensa lluvia roja hace surgir recuerdos que flotan. Tus hermosos ojos como entonces, giran en mi corazón. En el último encuentro junto al muelle dejo un punto final. Si contigo solo fuera como el primer encuentro, ¿por qué lamentar la despedida? La intensa lluvia roja hace surgir recuerdos que flotan. Tus hermosos ojos como entonces, giran en mi corazón. En el último encuentro junto al muelle dejo un punto final. Si contigo solo fuera como el primer encuentro, ¿por qué lamentar la despedida?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta canción suena muy bien, la recomiendo mucho, apoyo al autor del hilo
¡Apoyo a VV!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta