Se sugiere que el administrador del sitio cree un sistema de entrenamiento para los miembros

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 84 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-07-25 14:28:12
Por supuesto, esta actualización del sistema se basa en el tiempo en línea: un minuto por un punto de experiencia. Cada diez niveles se considera una etapa, y la experiencia requerida es diez veces la de la etapa anterior. Bueno, la experiencia también aumenta de un punto por minuto a cinco puntos. Jaja, esto también es un buen trato para los miembros como nosotros que no les gusta cultivar rábanos. Espero que el administrador del sitio lo acepte.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qingcheng@Shenyue( ID:23701)
Shenzhou…
Pasando por aquí para apoyar
Aguantar fuerte... debo aguantar...
La fantasía es… la realidad es… ustedes lo saben.
Eso es demasiado sencillo, puedo hacer un UC que consuma muy pocos datos, puedo tenerlo encendido todo el día
Usa Opera, dejarlo corriendo todo el día no consume datos
¡La fantasía es buena!
Eh… creo que estas cosas son secundarias. Recomiendo encarecidamente que el administrador optimice la interfaz de 7723, al menos pónganle algunos colores si no tiene piel. Los sitios de navegación que hace el administrador están bien, ¿por qué 7723 no puede serlo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta