PD: ¡Amigos, aunque este es mi pago por escribir, podrían dejar un comentario, por favor? ¡O al menos flores o huevos! ¡Al menos así podría entender un poco la situación de la novela! Bien, este capítulo es para ustedes... \ Tres taoístas finalmente lograron encontrar la entrada a la antigua cueva de cultivadores, todos muy emocionados, de pie en la entrada de la cueva, comenzaron a discutir cómo defenderse de los mecanismos y formaciones dentro de la cueva. “Hermanos menores, aunque esta antigua cueva de cultivadores tiene más de diez mil años, y es posible que la mayoría de las formaciones y prohibiciones hayan perdido su poder debido al desgaste de las piedras espirituales, ¡no debemos bajar la guardia por si acaso!” dijo el Taoísta Sun con expresión seria. “¡Hermano mayor tiene razón! ¡Nosotros también tenemos prudencia!” Los dos, Fan y Gu, mostraban también un semblante serio. “En ese caso, los tres hermanos debemos apoyarnos mutuamente.” “¡Así será, hermano mayor!” “Bien, ¡entremos rápido en la cueva!” Dicho esto, los tres taoístas sacaron sus instrumentos mágicos y se prepararon para entrar. El Taoísta Sun sostenía en una mano una espada larga de ataque de nivel medio de color rojo brillante, mientras que con la otra arrastraba un caparazón de tortuga de nivel alto de defensa, del que emanaba un resplandor verde fantasmagórico, realmente hermoso; el viejo Taoísta Fan estaba manipulando un disco mágico de nivel bajo, mientras que el viejo Taoísta Gu tenía sobre su cabeza un pequeño caldero violeta de nivel medio; ¡estas herramientas mágicas habían consumido todos los ahorros de los tres en más de cien años! Se miraron entre ellos, desplegaron un escudo de energía espiritual y entraron en la cueva. ¿Y qué estaba haciendo nuestro protagonista en ese momento? ¡En ese momento se le escapaba saliva por la comisura de la boca! Desde que el Taoísta Sun sacó la espada roja, Lin Hao ya había sido atraído por la belleza de estos instrumentos mágicos. En ese instante, Lin Hao no dejaba de gritar internamente: “¡Dios mío! Esto no son herramientas mágicas, ¡es una obra de arte! ¡Los llamados objetos de arte en la Tierra son basura comparados con esto! ¡Quiero cultivar lo suficiente para tener obras de arte tan hermosas (qué pensamiento tan pequeño de la clase media!)” Justamente esta experiencia llevó a que más tarde los utensilios de cultivación como instrumentos mágicos y tesoros espirituales alcanzaran una época de esplendor y gloria. ¡En fin, me desvié del tema! \ Al entrar en la cueva, los tres taoístas descubrieron que no podían avanzar y parecían estar dando vueltas en el mismo lugar, lo que los hizo aún más cautelosos. “¡Hermano menor, cuidad! ¡Podríamos haber caído en una formación ilusoria! Hermano Fan, ¿tienes alguna manera de resolver esta formación?” dijo el Taoísta Sun con gran precaución.\“Hermano mayor, he estado inmerso en las formaciones * durante más de cien años. No es por presumir, ¡pero si no fuera porque mi cultivación es baja, ya sería un maestro de formaciones! ¡Esta formación rota la puedo deshacer con facilidad!” dijo el Maestro Fan con una expresión arrogante. “Hmph, suena mejor decirlo que cantarlo. Si no fuera por mi baja cultivación, ¡yo ya sería un maestro en refinamiento de píldoras!” dijo el Maestro Gu con desdén. “Tú… tú… tú tú tú…” el Maestro Fan se puso rojo de rabia. “¡Qué tú ni tú! ¡Si no fuera por las píldoras que he refinado, probablemente ya te habrías convertido en un montón de polvo amarillo!” dijo el Maestro Gu con desprecio. “¡Está bien, está bien, hermano menor Gu, mejor hablas menos!” dijo el Maestro Sun, resignado, intentando mediar. No entendía qué les pasaba a estos dos hermanos. ¡Desde antes siempre les gustaba discutir entre ellos! “Hmph!” Fan apartó la cara, pero Sun y Gu no notaron que en los ojos nublados de Fan brilló un destello frío mientras apartaba la mirada…\
El Maestro Fan no dejaba de manipular el tablero de formación en sus manos, y usando pasos misteriosos se movía por la formación. El tiempo pasaba segundo a segundo, y justo cuando Sun y Gu estaban a punto de perder la paciencia, “Bien, finalmente he encontrado el objeto principal de la formación,” dijo el Maestro Fan, secándose el sudor de la frente. Sun y Gu también respiraron aliviados. “¿Y tú dices que eres maestro de formaciones? ¡Incluso una formación rota te llevó tanto tiempo!” el Maestro Gu aprovechó la oportunidad para burlarse ferozmente. “Tú… tú…” el Maestro Fan se enrojeció de rabia, pero sin poder refutar, solo pudo avanzar rápidamente.\
“¡Hermano menor Gu, ¿por qué te esfuerzas en dificultarle las cosas al Maestro Fan?” dijo Sun con una amarga sonrisa. Gu miró con desdén: “¡Jamás molestaría a un inútil total! ¡Esa maldita formación, en una lucha, no sirve ni un poco!” Sun sacudió la cabeza impotente, “¡Ay!”
Cultivar la inmortalidad solo para la libertad Capítulo 5 Grietas
Respuestas (5)
arriba. .
Hay pocos comentarios sobre la novela, a menos que el autor del hilo pueda llevarse bien con la gente del foro.
¡Ah, ya entiendo!
La trama es coherente, ¡actualmente muy bien! No hay prisa por comentar, si está bien escrito, cada capítulo tendrá alrededor de 8 comentarios.
¡Mm, esfuerzate!
— Todas las respuestas cargadas —