QQ Móvil 3.0

El cartel original: Yuan Yuan Yuan Yuan Vistas: 215 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-07-25 17:23:03
Notas de actualización: 1. Optimización de la batería: ahorra energía, el chat dura más; 2. Función de gestión de grupos: soporte para búsqueda de grupos, añadir, salir de grupos, etc.; 3. Rediseño de la interfaz: estilo de diseño totalmente nuevo, el fondo del chat admite personalización; 4. Compartir ubicación: comparte tu ubicación durante el chat, permite que tus amigos te encuentren rápidamente; 5. Amigos frecuentes en el escritorio: agrega contactos usados con frecuencia al escritorio; 6. Función de tarjeta de presentación: fondo de tarjeta de presentación, etiquetas personalizadas, función de dar 'me gusta' a la tarjeta de presentación lanzada. No se puede cargar el archivo adjunto, ¡proporciona un enlace! Haga clic para descargar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Usar QQ en Android consume mucho datos?
UC tiene problemas otra vez
¡Ah! He metido el ID
¿Usas UBB? Lo haces tan complicado.
¡Yo no puedo!
¿Será que me roban la cuenta?
Probablemente no
¿Están hablando del navegador QQ? Yo estoy usando la versión 3.1. Si es así, el autor del post se ha pasado de la raya.
fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente fuente escuchar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta